Estilo

Los modos caseros más rápidos para librarse de granos profundos dolorosos

Escrito por melissa lowery | Traducido por ehow contributor
Los modos caseros más rápidos para librarse de granos profundos dolorosos

Pixland/Pixland/Getty Images

Todos nos hemos despertado alguna vez con un grano rojo e hinchado unido a nuestra hermosa piel. Frecuentemente, el dolor acompaña su aparición repentina. No hay necesidad de sacar la máscara de Noche de Brujas y esconderse durante los días siguientes. Algunos remedios caseros pueden reducir la inflamación, la rojez, la hinchazón y el dolor de la noche a la mañana. Con la excepción del aceite de árbol del té, estos remedios pueden secar la zona inflamada. Pero ¿sin dolor no hay ganancia? Esto es, a menos que tengas una piel muy sensible o reacciones alérgicas. Si es tu caso, saltea los remedios de la aspirina y la pasta dentífrica y prueba un tratamiento más natural y menos abrasivo.

Otras personas están leyendo

Limpia la cara y los dientes

¡El dentífrico no es solamente para prevenir caries! El que posee peróxido hidrógeno o bicarbonato de soda da rápido arreglo a los granos dolorosos. El peróxido y el bicarbonato matan la bacteria que produce los granos y reducen la rojez y la hinchazón. La mayoría de los dentífricos contiene una forma de alcohol o mentol que seca rápidamente el grano, sacando las impurezas. Lava y seca tu cara antes de aplicar el dentífrico. Aplica la pasta, cubriendo todo el grano en una capa gruesa. Deja la pasta puesta toda la noche y lava tu cara con un jabón suave a la mañana siguiente.

Pasta de granos

Combinar 2 cucharadas de bicarbonato con 1 cucharadita de vinagre blanco o de manzana crea una pasta para matar a este grano. El bicarbonato baja el balance ph de la piel, que es normalmente más alto en acidez donde los granos están y es un suave exfoliante para quitar la suciedad y otros restos. El vinagre es antiséptico, sacando impurezas y bacteria. Esta simple pasta cosecha los beneficios de ambos ingredientes, reduciendo la rojez y la hinchazón, que es lo que causa el dolor. Aplica la pasta directamente en el grano, asegurando que toda la rojez sea tapada. Duerme con la pasta toda la noche y lava tu cara a la mañana como siempre.

Alivio del dolor en granos

La aspirina ya no es más solamente para aliviar el dolor. Al ser aplicada en forma de tópico, reduce la irritación e inflamación para minimizar el grano ( y el dolor, por supuesto). La aspirina contiene formas de ácido beta hidróxido, un ingrediente común en las medicaciones para el acné por su poder para prevenir brotes. En una superficie limpia, usa un cuchillo para manteca para pisar una aspirina o dos hasta hacerla polvo. Añade unas gotas de aceite de oliva hasta formar una pasta pesada. Este aceite posee vitamina E, que alivia y acondiciona la piel irritada y con dolor. Tapa el grano en una capa de la pasta de aspirina y déjala toda la noche. Quita con un lavado de cara suave.

Remedio de aceite de árbol del té

El aceite del árbol del té es orgánico y hace maravillas en la piel. Como un aceite antibacteriano, destruye la bacteria para eliminar infecciones, especialmente granos inflamados. Este aceite es un humectante natural, rápidamente absorbido por la piel sin causar mucha grasitud. Con un hisopo, aplica uhna cantidad generosa en el grano tres veces por día. No enjuagues. Para resultados más veloces, rompe un hisopo en un trozo más pequeño del tamaño del grano en cuestión y sumerge en el aceite. Coloca el hisopo sobre el grano y cubre con una banda para mantener en el lugar. Deja toda la noche y saca a la mañana.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media