Cómo hacer un molde de yeso de barriga de embarazada

Escrito por lisa russell Google
Cómo hacer un molde de yeso de barriga de embarazada

¿Alguna vez se imaginó que su vientre de embarazada tendría esta forma? Muchas mujeres están asombradas por los cambios en su cuerpo y eligen conmemorarlo con un molde de vientre de embarazada. Un vientre moldeado es fácil de hacer y un recuerdo único.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aceite de oliva

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepare un área de trabajo mediante llenar un tazón con agua tibia y colocar papel de diario o una lona sobre el tocador del baño o sobre la mesa para proteger la superficie. El yeso húmedo puede dañar las superficies de madera y dejar pequeños montones de residuo en las encimeras.

  2. 2

    Corte las tiras previamente enlucidas en triángulos. No importa cuan grandes sean, pero el hecho de que sean triangulares ayudará a que puedan cubrir todas las curvas para que su molde de vientre de embarazada no tenga ángulos marcados.

  3. 3

    Decida qué forma desea para el molde del vientre. Puede optar por incluir los pechos o excluirlos. Utilice un rotulador lavable para marcar la superficie de su piel para reflejar la forma que desea moldear.

  4. 4

    Aplique masajeando una cantidad generosa de aceite de oliva sobre la piel. Esto humectará su piel y la protegerá de los efectos de la resequedad que provoca el yeso. También hará que el yeso no se adhiera a su piel y que le lastime al remover el vientre moldeado.

  5. 5

    Haga la primera capa de su vientre moldeado sumergiendo el yeso en un tazón de agua y luego alisándolo sobre su vientre. Permanezca dentro de las líneas que ha demarcado porque cuando este material se seca, se endurece mucho. Su vientre moldeado ha empezado con el pie derecho.

  6. 6

    Continue colocando tiras de yeso en su vientre, alisándolas mientras las coloca. Tenga especial cuidado bajo los pechos para mantener el molde liso, es fácil hacer un lío allí. Puede aplicar agua con un atomizador para mantener el molde del vientre de embarazada humedecido mientras trabaja en él.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media