¿Qué es MOM exe?

Escrito por tom king | Traducido por carlos alberto feruglio
¿Qué es MOM exe?

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Has encontrado un archivo llamado "MOM.exe" en tu computadora o estás recibiendo mensajes de error relacionados con él. No entres en pánico. Aunque algunos virus y malware pueden imitar los nombres de los archivos de este tipo, si tienes una tarjeta gráfica ATI Radeon con el software de ATI Catalyst Control Panel, MOM.exe se supone que esté allí.

Otras personas están leyendo

Historia

MOM.exe es normalmente una parte de un programa llamado el ATI Catalyst Control Center. Este programa se presenta como parte del paquete controlador de la tarjeta de video que se obtiene con tarjetas ATI Radeon o en las actualizaciones. MOM.exe toma el lugar de los procesos de cli.exe en versiones anteriores de los controladores de ATI, por lo que el programa puede aparecer después de una actualización de los drivers de ATI o la instalación de una nueva tarjeta de video y controladores. El programa es generalmente inofensivo.

¿Debería deshacerme de él?

MOM.exe es un elemento esencial de software de monitoreo de la ATI Catalyst Control Center. No debería ser eliminado. Viene con Catalyst Control Center 7.2 y la instalación es un proceso esencial, que controla las funciones de la tarjeta de video ATI de gráficos. Su extracción interferirá con el correcto funcionamiento de los controladores de video.

Solucionar problemas

Si estás recibiendo mensajes de error MOM.exe, prueba desinstalando ATI Catalyst Control Center y luego vuelve a instalarlo para ver si el problema se ha corregido. Dirígete al sitio web del fabricante y carga la última versión del controlador y el software Control Center para la tarjeta de video ATI Radeon antes de reinstalarlo. Esto debería resolver tu problema. Si no es así, ponte en contacto con el fabricante para obtener ayuda.

¿Tengo que ejecutar MOM.exe?

No tienes que ejecutar Catalyst Control Center (con MOM.exe) en el inicio. Si seleccionas ATI CCC para ejecutarse en el arranque, haz clic en un icono de ATI que aparecerá en la parte inferior derecha de tu pantalla de Windows en la bandeja del sistema. Esto te permite cambiar rápidamente la configuración de la tarjeta de video, clonar un monitor, o de lo contrario ajustar la forma en que la tarjeta de video procesa las señales de tu equipo. Esto puede ser útil si frecuentemente transmites videos en tu televisor. ATI CCC se puede ejecutar de forma manual, pero se necesitará más tiempo para poner en marcha.

Virus y software malicioso

Los virus y otros programas maliciosos pueden imitar a los programas legítimos como MOM.exe, y estos programas falsos puede causar verdaderos problemas para tu equipo. A menudo, la eliminación de software malicioso puede ser difícil y, si se hace incorrectamente, puede causar aún más problemas. Si volver a instalar el software de ATI CCC paquete del controlador no soluciona tu problema, consigue un paquete de anti-virus/anti-malware bueno. Usar una buena protección, no sólo te ayuda a solucionar los problemas que puedas tener con software malicioso, sino que también puede prevenir este tipo de problemas cada vez que ocurran en primer lugar. Si el problema persiste y no tienes mucha experiencia en meterte con el registro de tu equipo y sistema operativo, lo mejor es contratar a un experto para que arregle el problema.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media