Cómo conseguir monedas rápidamente en Club Penguin

Escrito por alex burgess Google | Traducido por maría laura nievas

"Club Penguin" es un videojuego de realidad virtual sobre un mundo habitado por pingüings. En él se incluyen juegos, actividades y áreas de chat interactivas y seguras, acordes para niños. Cuando completas uno de estos minijuegos, ganas monedas para comprar muebles, decoración y ropa para tus pingüinos. Puedes incrementar rápidamente el volumen de tu colección de monedas concentrándote en los minijuegos en los que se ganan mayores cantidades de ellas por juego.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la Pet Shop (tienda de mascotas) y juega a "Puffle Roundup". Caza a los "puffles" y ponlos en sus cajas en menos de 20 segundos para recibir por arriba de 100 monedas. Juega al minijuego 10 veces y ganarás 1.000 monedas.

  2. 2

    Compra una caña de pescar en el Ski Lodge (hospedaje de esquí) y juega a "Ice Fishing". Si tienes una caña de pescar, puedes atrapar peces grises, que valen 8 monedas extra cada uno. El pez más grande es el salmonete, y recibes un bonus de 100 monedas si lo agarras. Para ello, tienes atrapar un pez amarillo común y ponerlo cerca de la boca de un salmonete mientras éste pasa nadando. El salmonete tomará el pez amarillo y te recompensará con las monedas extra. Repite el juego para obtener más monedas.

  3. 3

    Juega al "Pizzatron 3000" en el modo "Candy" (azucarado) por 10 minutos y gana una cantidad doble de monedas. El juego es lento al principio pero se vuelve más veloz a medida que avanza. Espolvorea los ingredientes antes de que aparezca la pizza y tendrás mejores chances de ganar. Al completar este juego, recibirás 1.000 monedas.

  4. 4

    Vea al "Night Club" (club nocturno) y juega al "DJ3K Mix Music". En el área de DJ, reproduce una cinta con todos los efectos de sonido. Cuando tu pingüino comience a bailar en el nivel máximo, haz clic en los botones al azar y acumularás monedas rápidamente. Jugando cinco minutos en este minijuego obtendrás de 100 a 200 monedas, pero puedes jugar tanto como quieras para conseguir una mayor cantidad de éstas.

  5. 5

    Gana monedas extra por juego en "Cart Surfing" cuando completes movimientos especiales. Salta dando un giro para obtener un bonus de 80 monedas, haz un "back-flip" para acceder a 100 monedas y haz rechinar a tu carrito para recibir unas 80 más. Combina los tres movimientos a través del minijuego y agregarás rápidamente varias monedas. Mézclalos para evitar ser repetitivo y posiblemente recibirás cientos de monedas en cinco minutos.

  6. 6

    Ingresa en la competición de estilo libre de "Catchin Waves". Haz clic en la tecla "D" repetidamente para obtener 10 monedas por truco. Hazlo rápidamente y podrás reunir 1.000 monedas durante la competición. Usa una tabla de surf plateada para obtener monedas extra al final del juego.

  7. 7

    Completa el minijuego "Bean Counters" para conseguir 600 monedas. Descarga tantas habichuelas Java como puedas en bolsas de habichuelas, para incrementar tus posibilidades de obtener un puntaje elevado. Si alcanzas un estatus de empleado perfecto, obtendrás una recompensa extra de 60 monedas.

Consejos y advertencias

  • Puedes jugar todos los minijuegos de manera repetida para obtener más monedas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media