Cómo ajustar una pantalla a una computadora (En 5 Pasos)

Por cameron easey
Cómo ajustar una pantalla a una computadora (En 5 Pasos)
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una pantalla de computadora puede significar diferentes cosas, dependiendo de a lo que se está haciendo referencia y se utiliza en un sistema particular. Normalmente, una pantalla de computadora es el espacio que el sistema operativo toma en el monitor. Una pantalla de computadora también se puede considerar una ventana abierta o carpeta, así como un programa de computadora o página web. Cuando una pantalla en particular es demasiado pequeña o no encaja en la pantalla, se puede estirar o ajustar usando diversas opciones que están disponibles para el usuario.

Paso 1

Ajusta el tamaño de la pantalla de la computadora utilizado por el sistema operativo mediante el acceso a las opciones del menú en el monitor. Pulsa el botón "Menú" o el botón "Seleccionar" para mostrar el menú de la pantalla del monitor y navegar a lo alto y a lo ancho ajustando la configuración. Aumenta el valor del alto y del ancho para estirar la pantalla hasta que se ajuste el monitor.

Paso 2

Ajusta la posición de la pantalla utilizando el software que viene con una tarjeta de video si hay uno instalado. Las tarjetas de video de compañías como ATI tienen un centro de control o el programa que se puede utilizar para cambiar la configuración de pantalla. Ve a la sección Propiedades del monitor y busca la posición de la pantalla y la configuración del tamaño para realizar los cambios.

Paso 3

Aumenta el tamaño de la ventana de un programa o una carpeta abierta. Utiliza la opción "Maximizar" y "Minimizar" que se encuentran en la esquina superior derecha. Haz clic en el botón en el centro que tiene una imagen de dos ventanas para hacer el tramo actual de la ventana para llenar la pantalla.

Paso 4

Arrastra una ventana abierta o programa manualmente para llenar toda la pantalla o monitor. Haz clic en la barra de título para arrastrar la ventana a la esquina superior izquierda o superior derecha de la pantalla. Coloca el cursor del ratón en la esquina inferior derecha hasta que el cursor se convierta en una línea con dos flechas y arrastra la ventana.

Paso 5

Utiliza la opción de pantalla completa, si hay una disponible. Un programa de computadora, una imagen o vídeo que se muestra en una página web se pueden ver en pantalla completa seleccionando el modo de pantalla completa en el menú contextual con el botón derecho del ratón.