Tecnología

Mi monitor secundario sólo muestra mi fondo de escritorio: cómo lo reparo

Escrito por isobel phillips Google | Traducido por enrique pereira vivas
Mi monitor secundario sólo muestra mi fondo de escritorio: cómo lo reparo

Varios monitores hacen que sea más fácil cambiar entre las tareas.

monitor multi image by Nicemonkey from Fotolia.com

Un escritorio con Windows XP o versiones posteriores puede soportar hasta diez monitores conectados a un equipo individual. Puedes seleccionar el monitor de tu preferencia para la pantalla principal. Para utilizar los monitores secundarios, puedes arrastrar elementos de un monitor a otro, o cambiar el tamaño de una ventana para extenderla por más de una pantalla. Es posible que necesites instalar un adaptador de video en los escritorios más viejos para habilitar la función de varios monitores. Muchas computadoras portátiles también soportan un segundo monitor, aunque la pantalla LCD siempre será la principal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y "Panel de Control", y luego haz clic en "Apariencia y temas" en Windows XP. Selecciona "Pantalla" y haz clic en "Identificar" en la pestaña "Configuración". El dígito de gran tamaño que se muestra en cada monitor identifica la pantalla primaria y secundaria y sus iconos correspondientes. Haz clic y arrastra los iconos uno al lado del otro si deseas mover elementos entre monitores arrastrándolos hacia la izquierda o la derecha. Coloca los iconos uno sobre el otro si deseas mover elementos entre éstos arrastrándolos hacia arriba o hacia abajo, incluso si los monitores físicos están de lado a lado.

  2. 2

    Selecciona el monitor principal de la pestaña "Configuración" haciendo clic en el icono que representa el monitor que está seleccionando como la pantalla principal. Si aún no está designado como el principal, marca la casilla "Usar este dispositivo como monitor principal". Omite este paso si vas a agregar un monitor adicional a una computadora portátil.

  3. 3

    Haz clic en el icono del monitor secundario en la pestaña "Configuración" y marca la casilla "Extender el escritorio de Windows a este monitor". Haz clic en "Aplicar" y luego "Aceptar" para guardar la configuración.

  4. 4

    Haz clic y arrastra la barra de título de la ventana para mover un elemento para el monitor secundario, el cual mostrará el escritorio de Windows por defecto. También puedes hacer clic y arrastrar a los lados o las esquinas de una ventana para cambiar su tamaño y extenderla sobre más de un monitor.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media