Tecnología

Qué hacer con los monitores viejos

Escrito por megan kelly | Traducido por enrique pereira vivas
Qué hacer con los monitores viejos

Puedes ser capaz de vender tu viejo monitor.

pc monitor image by Jorge Casais from Fotolia.com

Los residuos electrónicos contabilizan casi el 70 por ciento de todos los residuos tóxicos presentes en los vertederos hoy en día. Los productos químicos tóxicos de los equipos electrónicos pueden contaminar el agua potable y el suelo alrededor del vertedero. En lugar de tirar tu monitor viejo de la computadora, puede que seas capaz de venderlo o donarlo.

Otras personas están leyendo

Reciclar

Debido a que los monitores antiguos contienen productos químicos tóxicos, no puedes tirarlos a la basura. Earth911.com es un sitio web que permite a los usuarios hacer una búsqueda de programas de reciclaje locales de equipos electrónicos. Algunas comunidades también ofrecen fines de semana especiales para el reciclaje de productos electrónicos usados​​. Revisa tu departamento local de desechos para obtener información acerca de la ubicación o de los tiempos de recogida en tu área.

Donar

La donación es una forma ecológica para deshacerte de tu monitor viejo, mientras que ayudas a la comunidad. Si tu monitor se encuentra en buen estado de funcionamiento, llévalo a tu caridad local. Es posible que puedas recibir una deducción de impuestos por tu contribución. Obtén un recibo de donación cuando dejes tu monitor.

Venta

Si el monitor está en buenas condiciones o se puede arreglar, podrías ser capaz de venderlo a una tienda de empeño o a una tienda de equipo renovado. Lleva el monitor a varias tiendas en tu área para encontrar la más alta cotización. La mayoría de las casas de empeño y de las tiendas de computadoras ofrecen crédito en la tienda o dinero en efectivo por el valor del artículo que quieras vender.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media