Cómo hacer monogramas en Word

Escrito por tricia goss | Traducido por sonia andrea riveros varela
Cómo hacer monogramas en Word
Monograma.

Los monogramas, consisten en que la primera inicial del apellido bordeaba la primera inicial de dos nombres del primer y segundo nombre, a menudo se utilizan para decorar artículos para una boda, dulces dieciséis o quince años. Al organizar un evento con un presupuesto limitado, muchos elementos tales como invitaciones, tarjetas del lugar y las notas de agradecimiento se pueden hacer en casa. Microsoft Word puede utilizarse para crear un monograma de aspecto hermoso, profesional para artículos caseros.

Instrucciones

  1. 1

    Inicia Microsoft Word y abre un nuevo documento de Word. Ajusta la alineación del texto en el centro del documento pulsando la combinación de teclas "Ctrl + E", o haciendo clic en el botón de alinear centro.

  2. 2

    Selecciona una fuente que se adapte al evento. Por ejemplo, "Old Inglés" o "Parchment" se ajustaría para una boda muy tradicional, mientras que "Curlz MT" o "Lucida Handwriting" puede ser una mejor opción para la fiesta de un adolescente.

  3. 3

    Escribe las tres letras del monograma. Si el monograma es para una fiesta nupcial, usa el formatola inicial del primer apellido de la novia, última inicial de la pareja, y luego la primera inicial del novio. Para el monograma de una persona sola, introduce la primera inicial, la última inicial y la inicial del segundo nombre.

  4. 4

    Selecciona la primera inicial y cambia el tamaño de fuente a una fuente grande, como 48 puntos. Seleccione la segunda inicial y cambia el tamaño de la fuente a un tamaño de aproximadamente dos veces tan grande como la primera inicial. Haz la última inicial del mismo tamaño que la primera.

  5. 5

    Selecciona la primera inicial, has clic derecho y elige la opción "Fuente". Selecciona "Superíndice" en la sección "Efecto". Selecciona la segunda letra y cámbialo a "Subíndice". Cambia la tercera letra a "Superíndice". Guarda el monograma para su uso en otras aplicaciones.

Necesitarás

  • Microsoft Word 2000 - 2007

Lista completaMinimizar

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles