Qué usar con los monos

Escrito por megan eileen mcdonough Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los monos se están convirtiendo, sin ningún esfuerzo, en un estilo para todo el año. Durante el verano, una tela ligera hace que soportar el sol sea más fácil. El otoño y el invierno piden telas un poco más gruesas, con estilos que cubran toda la pierna. Aunque esta prenda a veces no necesite de otras, no tengas miedo de utilizar accesorios para aumentar el factor glamour. Sin embargo, los cinturones, los sombreros y la joyería deben usarse con moderación, para no opacar el diseño del mono. Elige de uno a dos artículos y después dale más vida a tu imagen con los zapatos correctos.

Otras personas están leyendo

La chaqueta

Las chaquetas van bien encima de los monos tanto cortos como largos. Si tu traje es de un color brillante o de un diseño estampado, equilibra la fuerza del color con un abrigo sencillo. Un blazer a la medida o una chaqueta corta de cuero en un tono neutral, no sobrecargarán el atuendo y dejarán que el mono tenga la atención central. Usar estos trajes en colores clásicos como negro, gris, beige o blanco, requiere de una chaqueta con más detalles; cualquiera de estos colores puede combinarse con una chaqueta básica de cuero con adornos o con un blazer de estilo clásico en un tono no neutro. Ningún traje muy grande o muy ajustado favorecerá la forma de tu cuerpo, así que elige estilos que sean ligeramente ajustados, pero a la vez cómodos.

Las mallas

A menos que el mono sea hasta el tobillo, las mallas ayudan a cambiar del estilo veraniego al de otoño o invierno. Para una imagen de otoño, apégate a las prendas en colores terrosos. Cualquier color muy brillante hará alusión al verano y la fuerza del color se verá un poco extraña en contraste con las mallas negras. Para el clima no muy frío, las medias pueden servir para el mismo propósito y los colores oscuros funcionarán para adelgazar la figura de la pierna. Las mallas que llegan hasta el tobillo favorecen más, pues las que llegan a media pantorrilla dividen la pierna y hacen que la persona se vea más baja y pesada de lo que realmente es.

Los zapatos

Los zapatos ayudan a que el mono pase de algo simplemente moderno a algo fabuloso. Para alargar la figura de las piernas en el verano, combina unas sandalias de tacón con un mono corto. Para un traje con mallas, unos zapatos negros con tacón le darán unas cuantas pulgadas a las piernas, especialmente cuando se combinan con unas mallas negras. Para una opción más cómoda prueba unos zapatos planos que se vean femeninos; éstos vienen en diferentes colores, estilos y niveles de comodidad. Unas sandalias de gladiador son una opción funky que le dan estilo a todo el conjunto y sin ser incómodas.

Los accesorios

Los accesorios son la clave para crear un estilo elegante con un mono. Agrega una fedora de color claro durante el verano y deja las boinas y los gorros de lana para el otoño. Las piezas de joyería simples son lo más favorecedor cuando se utiliza un mono. Trata de no sobrecargar el conjunto con muchos accesorios y en su lugar opta por una o dos piezas de joyería que no opaquen al traje. Intenta buscar collares sencillos de cadenas largas y pulseras de cuentas. Los cinturones son otro accesorio que combina bien, resaltando las curvas naturales del cuerpo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles