Montañas de vacaciones en California

Escrito por jae rauhut | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Montañas de vacaciones en California
Las montañas nevadas de California están a un pequeño viaje de las playas del estado. (mountains image by Andrzej Siewruk from Fotolia.com)

El terreno diverso de California lo hace un destino perfecto para muchas personas en vacaciones. Es el único estado donde puedes levantarte a la mañana y surfear, luego manejar a las montañas para esquiar o hacer snowboard en el mismo día. Aunque muchos asocian California con el sol, océano y playas, las montañas de California proveen una riqueza de actividades recreativas y belleza natural asombrosa.

Otras personas están leyendo

Complejo Montaña Mammoth

Ubicada en las Montañas Eastern Sierra Nevada de California, Mammoth es la montaña más alta para andar en esquí y snowboard en California con una elevación de 11.053 pies (3368 m) e incluye 150 pistas en 3.500 acres (1416 hectáreas) de terreno. Mammoth recibe un promedio de casi 400 pulgadas (1000 cm) de nieve y 300 días de sol. Otras recreaciones invernales incluyen esquí de fondo, raquetas de nieve, motos de nieve, trineo, paseos por la nieve y viajes en góndola. Puedes encontrar lugares donde comprar, cenar y donde salir de noche en el poblado, que está en la base de los elevadores. En primavera y verano, disfruta de excursionismo, pesca y bicicleta de montaña. Los elevadores de esquí están abiertos para los ciclistas de montaña fuera de temporada.

Mammoth Mountain 1 Minaret Road Mammoth Lakes, CA 93546 800-Mammoth Ski Area Operator & Directory (760) 934-2571 mammothmountain.com

Montañas de vacaciones en California
Mammoth Skiing incluye 150 pistas. (mountain image by Zbigniew Nowak from Fotolia.com)

Vacaciones alpinas Lake Tahoe

Enclavado en la sierra Sierra Nevada, Lake Tahoe bordea a California y Nevada y es un punto de vacaciones alpino y sorprendente. Tahoe tiene 18 complejos diferentes de esquí/snowboard en más de 8.800 acres de montaña (4.200 hectáreas). Hay un total de 182 pistas de esquí, con la más larga de 5,5 millas (8,8 km). Como Mammoth, hay muchas otras actividades de invierno aparte del esquí y snowboard. Lake Tahoe también atrae a numerosos turistas en el verano debido al excursionismo, pesca y golf. La vista de Tahoe incluye un crucero de lago o tour en helicóptero del área. La vida nocturna de Tahoe es otra razón para la popularidad del área. Hay seis casinos en el área South Lake Tahoe, varios clubes con entretenimiento de celebridades y bares y abundancia de restaurantes.

Lake Tahoe Visitors Authority 169 Highway 50/ PO Box 5878 Stateline, NV 89449 (775) 588-5900 visitinglaketahoe.com

Montañas de vacaciones en California
Lake Tahoe incluye 18 complejos de esquí. (view at lake tahoe, california from the mountains. image by Galina Barskaya from Fotolia.com)

Parque nacional Yosemite

También encontrado en las montañas Sierra Nevada de California, Yosemite es un sitio de vacaciones diferente a Mammoth y Lake Tahoe. Yosemite es un parque nacional protegido establecido en 1890 y abarca 1.200 millas cuadradas (1932 km cuadrados) de Sierra Nevadas. De acuerdo a la página web del parque, alrededor de 5 millones de visitantes vienen de todo el mundo para ver el escenario natural espectacular de los picos de granito de Yosemite, prados, lagos y cascadas. Yosemite está abierto todo el año, pero la mayoría de los visitantes van al parque desde primavera a otoño. El acampe, excursionismo, escalada de roca y turismo son las actividades principales en Yosemite. Millones de personas se congregan en Yosemite para trepar el desafiante Half Dome y para ser testigos de su majestuosa belleza.

Yosemite National Park 9039 Village Dr. Yosemite Natl Pk, CA 209-372-0200 nps.gov/Yose/index.htm

Montañas de vacaciones en California
El Half Dome es un punto clave del Parque Nacional Yosemite. (Yosemite Half dome image by Dave Johnson from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles