Hobbies

Cómo montar un camper en un pickup

Escrito por colleen morrison | Traducido por karolynne gardim
Cómo montar un camper en un pickup

Compraste la cosa y ahora estás ansioso por salir a la calle y hacer algo de camping. La cosa es que el camper está asentado sobre los conectores, sobre bloques, en el suelo. Depende de ti cargarlo en el pickup para que puedas irte. No te asustes, no es tan difícil de cargar un camper en un pickup. Tómate tu tiempo y consigue un poco de ayuda si puedes encontrarla.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Amarres

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Cubre la cama de tu pickup con la caja del camper y poco a poco atrás bajo el camper. Puedes necesitar llevar varios rodajes en esto, porque es muy importante que el camper se asiente de manera uniforme sobre la cama de tu pickup. Asegúrate de que el camper no descanse en los rieles de la cama de tu pickup, algo que lo deformará sin duda. Si la caja del camper no se vacía los lados de la cama, construye un marco de madera para colocar en la cama de tu pickup para elevar la caja del camper.

  2. 2

    Mike Powell/Digital Vision/Getty Images

    Acomoda el pickup bajo el camper. Comienza llevando el camper fuera de sus conectores para que se apoye firmemente sobre la cama de tu pickup. Inicia en la parte posterior, liberando ligeramente los dos conectores traseros en partes iguales, luego, pasa al frente y coloca ambos conectores frontales en partes iguales. Vuelve a los conectores traseros y libéralos un poco más, entonces arriba al frente. Continúa trabajando de manera uniforme, de atrás hacia delante, hasta que todo el peso del camper descanse sobre la cama de tu pickup.

  3. 3

    Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

    Conecta los amarres para asegurar el camper al pickup. El mejor sistema consta de amarres instalados en soportes tanto en el pickup como en el camper, unidos entre sí con tensores. Si aún no has instalado un sistema de amarres, usa correas de trinquete de nylon para mantener el camper hacia abajo. Contrae tus amarres hasta que estén firmes pero no apretados, lo mejor es darle a tu camper un poco de margen de maniobra.

  4. 4

    John Foxx/Stockbyte/Getty Images

    Conecta las luces del camper a tu pickup. Correctamente instaladas las luces funcionarán haciéndote más visible en la carretera. Revisa la presión de tus llantas y ajústalas para que se adapten al peso de tu camper, la carga cambiará la forma en que paseas en tu pickup.

Consejos y advertencias

  • Cierra las ventanas del camper y cierra y bloquea la puerta para evitar el clima afuera y en todos tus productos.
  • Conduce con cuidado, tómate el tiempo para sentirte cómodo conduciendo este nuevo equipo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media