Hobbies

Como montar una caseta camper en una F-150

Escrito por jeremiah blanchard | Traducido por jorge de leon polanco
Como montar una caseta camper en una F-150

Una caseta protege equipo y pertenencias en la caja de una camioneta

Larry W. Smith/Getty Images News/Getty Images

Tener una caseta en una camioneta de reparto proporciona un lugar de almacenamiento seco, y puede servir también como refugio para acampar en clima frío o lluvioso. Los propietarios de camionetas que hacen viajes largos o viajes para acampar a menudo utilizan la caseta como una forma de almacenar equipo o como dormitorio por las noches cuando los sitios de acampar no están disponibles. Monta una caseta en su Ford F-150 en unos cuantos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el largo y ancho de la caja utilizando la cinta métrica. Cuando midas el largo de la caja, mídelo de la cabina a la costura de la compuerta trasera. Cuando midas el ancho, mídelo desde los bordes externos de la caja. Mide de nuevo desde la caja de la camioneta hasta el techo de la cabina para obtener la altura.

  2. 2

    Ordena una caseta para tu F-150 que corresponda a sus medidas. Nota que la mayoría de fabricantes de casetas de camionetas las hacen para adaptarse a modelos específicos.

  3. 3

    Quita la compuerta trasera. Limpia completamente los rieles laterales de la caja. Asegúrate que no quede polvo o suciedad.

  4. 4

    Aplica la cinta adhesiva y la cinta de clima (si se aplica) a los rieles de la caja. Nota que algunas casetas utilizan una junta o empaque de hule o de espuma, otros modelos no tienen esta pieza. Consulta las instrucciones del fabricante de tu caseta de camioneta para los detalles.

  5. 5

    Reúne a algunos amigos para que te ayuden a colocar la caseta sobre la caja de la camioneta. Asegúrate de que la caseta está posicionada de manera pareja en ambos lados. Verifica para asegurarte que el frente de la caseta (el lado más cercano a la cabina) está espaciado de la cabina, alineado con el inicio de la caja de la camioneta.

  6. 6

    Afianza el interior de la caseta a los rieles laterales utilizando el sistema de soporte adecuado. Como todos los modelos de casetas varían, esto podría incluir el uso de prensas-C, tirantes de nylon con hebillas o tuercas. Vuelve a colocar la compuerta trasera.

  7. 7

    Aplica los empaques en la parte superior de la compuerta trasera (si se aplica). Asegura la ventanilla trasera (la puerta de la caseta) a la caseta. Cierra la compuerta trasera. Abre y cierra la puerta para asegurarte de que la operación es adecuada.

Consejos y advertencias

  • Las casetas sin un empaque, no mantendrán afuera el viento o la lluvia durante el manejo y gotearán. Para mejores resultados, selecciona una caseta para camionetas que se pueda sellar completamente.
  • Solamente acampa en tu caseta en lugares seguros. El acampar al lado de los caminos esta generalmente prohibido en las autopistas principales e interestatales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media