Finanzas

Cómo montar una empresa de patio de juegos en interiores

Escrito por shanika chapman | Traducido por ehow contributor
Cómo montar una empresa de patio de juegos en interiores

http://www.flickr.com/photos/wengs/356482287/

Si amas trabajar con niños, abrir una empresa de patios de juegos en interiores que sea seguro, asequible y agradable para los niños; puede resultar todo un éxito. Cuando hace mucho calor, frío, o llueve, los padres necesitan un lugar para llevar a los niños a jugar. Asegúrate de que tu empresa sea el lugar a donde acudan, ofreciendo una gran variedad de juguetes, juegos, eventos y equipamiento para niños pequeños hasta pre-adolescentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Seguro
  • Equipamiento
  • Espacio
  • Exclusión de responsabilidad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en un nombre y logotipo pegadizo, luego constituye tu empresa y obtén tu número de identificación de impuestos federales. Una sociedad de responsabilidad limitada (S.R.L. o LLC, por sus siglas en inglés) ofrece una protección restringida para tus activos personales si demandan a tu empresa, lo cual es importante en un negocio como este. Comunícate con el Departamento de Salud para consultar sobre los requerimientos o regulaciones de seguridad. Por ejemplo, puede ser necesario que obtengas una certificación de RCP.

  2. 2

    Escoge las instalaciones. Tu empresa de juegos puede incluir una cafetería, máquinas expendedoras, un área de juegos al aire libre, una sala de videojuegos, juegos para escalar, una sala para la estructura de juegos, asientos para 100 o más personas, un negocio de regalos, un salón privado para celebrar cumpleaños y una tarima para hacer karaoke. Considera ofrecer Wi-Fi y un carrito de café para los padres.

  3. 3

    Busca un lugar que tenga espacio para la superficie en metros cuadrados necesaria para tus instalaciones; necesitarás aproximadamente 14.000 metros cuadrados.

  4. 4

    Contrata un seguro de responsabilidad a terceros, indemnización a los empleados, seguro por accidente y por materiales (ver sección Recursos). Asegúrate de obtener una lista detallada de los requerimientos del asegurador y síguelos precisamente.

  5. 5

    Contrata un abogado para que te ayude a redactar una exclusión de responsabilidad que los padres deberán firmar antes de que sus hijos comiencen a jugar. Pide consejo profesional para evitar demandas y otras cuestiones potencialmente costosas.

  6. 6

    Determina cómo manejarás un patio de juegos seguro, teniendo en cuenta los consejos del asegurador y de tu abogado. Utiliza estructuras y alfombras blandas y ofrece áreas de juego separadas para los niños más grandes. Ten en cuenta cada cuánto debes llevar a cabo una inspección de tus materiales.

  7. 7

    Compra la estructura de juegos, zapatillas de deportes, almohadillas de espuma, señalizaciones de los juegos, toboganes para niños pequeños, tapas y redes de domo. Compra máquinas de palomitas de maíz, perros calientes, algodón de azúcar, café, nachos, limonada y pretzels. Si fuera necesario, compra máquinas expendedoras (ver sección Recursos).

  8. 8

    Compra máquinas registradoras, papeles en rollo, cintas de tinta, entre otros elementos comerciales (ver sección Recursos).

  9. 9

    Promociona tu negocio en las revistas familiares e infantiles locales. Considera crear un sitio web. Alista tu empresa en los directorios locales.

Consejos y advertencias

  • Cuando compres las estructuras de los juegos, asegúrate de que traigan una garantía. Familiarízate con las directrices de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, o con el equipamiento de juegos de interiores. Ofrece tarifas grupales y de verano. Considera ofrecer una noche de salida para padres, estadías de una noche y fiestas de cumpleaños.
  • Contrata empleados amigables con los niños. Lleva a cabo controles de referencias a cada empleado potencial.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media