Cómo montar el freno de una Mongoose BMX

Escrito por andrea walk | Traducido por john font
Cómo montar el freno de una Mongoose BMX

Bicicleta Mongoose.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las bicicletas Mongoose son utilizadas por los entusiastas de la bicicleta de BMX en todo el país. Mongoose fue fundada en 1974 en el sur de California. La bicicleta utiliza frenos de mano delanteros y traseros. Los propietarios de Mongoose pueden instalar en algún momento frenos adquiridos en el mercado de accesorios, tales como frenos Shimano. El conjunto de los frenos frontales está ubicado en la parte superior de las horquillas delanteras, mientras que los frenos traseros se adhieren a un puesto similar debajo de la barra del sillín. El montaje viene equipado con los frenos. Se tarda aproximadamente una hora instalar frenos en una bicicleta BMX Mongoose.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un juego de llaves Allen
  • Una llave de extremo abierto
  • Un par de alicates

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desliza las manillas de la mano izquierda y derecha de la Mongoose.

  2. 2

    Desliza la palanca del freno trasero en el lado derecho del manillar y aprieta la palanca en su lugar con la llave Allen. Desliza la palanca del freno frontal en el lado izquierdo del manillar. Aprieta con la llave Allen y luego desliza ambos puños de nuevo en el manillar.

  3. 3

    Desliza la pinza delantera de freno sobre el tubo de montaje en el centro de la parte delantera del tenedor. Coloca el perno de cierre en frente de ella y aprieta con una llave.

  4. 4

    Desliza el cable del freno delantero a través de la parte superior del soporte de manillar en el centro hasta que se llegue a la parte inferior del tenedor frontal. Aprieta el soporte del manillar del perno de retención con la llave de extremo abierto. Instala el extremo del cable del freno delantero en la ranura sobre los pernos de ajuste en el lado derecho de la pinza. Aprieta los tornillos con un par de alicates.

  5. 5

    Instala la pinza del freno trasero en los dos tubos de montaje en la parte superior de las horquillas traseras directamente detrás de la rueda de cadena, aprieta la pinza hacia abajo al tubo con una llave Allen.

  6. 6

    Atornilla los cables de freno traseros a las secciones del cable de fijación en cada lado del bastidor delantero y directamente debajo de los manillares. Estos dos cables convergen en un solo cable.

  7. 7

    Desliza el extremo posterior del cable de freno a través del pequeño orificio en la base del bastidor y pégalo a la pinza del freno trasero. Aprieta la conexión con los alicates.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media