Cómo montar un .GHO como una unidad

Norton Ghost, que ahora es propiedad de Symantec Corporation, es una herramienta principalmente utilizada para hacer copias de seguridad de los datos de la computadora. Cuando haces una copia de seguridad en el disco duro de tu sistema con Norton Ghost, el software crea un archivo con una extensión .gho. La única forma de montar archivos GHO y administrar los datos que hay en ellos es utilizar la herramienta Ghost Explorer que está incluida con Norton Ghost.

hard drive interior image by Curtis Sorrentino from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre el menú "Inicio" (haz clic en el botón del logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y después accede a la lista "Todos los programas".

Paso 2

Expande las carpetas "Norton Ghost" y "Herramientas de Ghost".

Paso 3

Haz clic en el ícono "Norton Ghost Explorer".

Paso 4

Accede a "Archivo" en la barra de menús superior y elige "Abrir".

Paso 5

Resalta el archivo GHO que quieres montar y después pulsa el botón "Abrir". El explorador de Ghost montará el archivo GHO como un disco en funcionamiento.

Paso 6

Utiliza el árbol de navegación del lado izquierdo de la ventana para ver los contenidos del archivo GHO que has montado.

Paso 7

Haz clic con el botón derecho sobre el archivo o carpeta y selecciona "Extraer" para restaurar los datos en tu disco duro.

Referencias

Comentarios

Más reciente