Cómo montar una oficina

Escrito por ehow contributor | Traducido por claudia fontecha
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo montar una oficina

Cómo montar una oficina. Ya sea que se empiece un nuevo negocio o se cambie de lugar, montar una oficina es un paso crítico. Una oficina es donde guardas todos tus papeles importantes y donde interactuas con tus clientes. Establecer una oficina organizada te permite pasar mas tiempo enfocándote en tu negocio y menos en problemas de oficina.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca propiedades para oficina disponibles en tu ubicación deseada. Contacta agentes inmobiliarios y compañías administradoras de propiedades que tengan edificios con oficinas disponibles para alquilar o vender en esa área en particular. Si estas apenas empezando con tu negocio lo mas aconsejable además de práctico es alquilar.

  2. 2

    Visita las propiedades disponibles para ver si tienen el espacio suficiente que tu negocio necesita. Si vas a estar recibiendo clientes en la oficina, el edificio debe tener buen aspecto así como un espacio para estacionamiento. Verifica cada rincón del lugar, observando si hay buena cantidad de tomas de corriente y teléfonos, e inspeccionando si los baños se acomodan a tus necesidades.

  3. 3

    Elige una ubicación que esté dentro de los estándares de las leyes de tu ciudad en cuanto a edificios. Contacta al Departamento de Inspección de Infraestructuras para conocer los reglamentos que atañen a edificios comerciales. Recuerda que te puedas mudar después si las finanzas lo permiten. Muchos negocios empiezan en pequeñas oficinas para después cambiarse a lugares mas grandes y mejores.

  4. 4

    Decide exactamente cuantas personas van a trabajar en la oficina y el espacio que necesitan para desempeñarlo bien. Si tienes a una persona registrando toda la contabilidad, necesitará una oficina grande con suficientes muebles o estantes donde acomodar los papeles. Las recepcionistas y secretarias requieren menos espacio. Si tienes a un personal múltiple en el área de ventas trabajando fuera de la oficina, puedes hacer que compartan el espacio ubicando los escritorios uno detrás del otro o en las esquinas de la habitación.

  5. 5

    Acondiciona el lugar con todos los servicios incluyendo el acceso al Internet. Si tienes varias computadoras, Organízalas con un servidor de red para que puedas compartir información con el resto.

  6. 6

    Compra muebles y equipos para oficina. Si tienes un presupuesto apretado, acércate a las tiendas de muebles de oficina usados en las grandes ciudades. Tiendas como Office Depot y Wal-Mart tienen una gran variedad en escritorios y estantes económicos. Compra teléfonos de múltiple linea para cada escritorio si es necesario. Las sillas de oficina pueden ser compradas usadas o nuevas. Compra computadoras para los empleados que las necesiten. Si tienes personal de ventas que entra y sale de la oficina, cómprales una computadora para compartir. También necesitas una impresora en red y estantes de uso público.

  7. 7

    Compra suministros de oficina. compañías como Office Depot y Office Max dan cuentas de crédito a los negocios pequeños. Las cuentas ofrecen descuentos y la disponibilidad de comprar en linea con envío al próximo día. Compra suficientes bolígrafos, cuadernos de apuntes, papel para imprimir, ganchos, grapas y grapadoras y demás cosas que necesites para tu oficina.

Consejos y advertencias

  • Xerox ofrece impresoras gratis para negocios que impriman una cierta cantidad de páginas cada mes, si la compañía accede a comprarles la tinta cada año.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles