Hogar

Cómo montar los soportes para el microondas sobre la cocina

Escrito por rob kemmett | Traducido por walter f. stocco
Cómo montar los soportes para el microondas sobre la cocina

Los microondas sobre las cocinas se deben montar en la pared, no en el gabinete o arriba en el techo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los microondas que se instalan encima de una cocina, comúnmente conocidos como "sobre la cocina", necesitan ser montados correctamente por razones de seguridad. Si el microondas no está bien montado, podría venirse abajo y dañar la cocina. Lo que es peor, podría hacerte daño a ti o a un miembro de la familia. Instala correctamente un microondas, tomando unas pocas medidas y el montaje de los soportes en las ubicaciones correctas. Dichos soportes debe estar colocados en la placa de montaje unida al microondas, y el material necesario está a menudo incluido con la compra del mismo aparato.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Un buscador de montantes
  • Una llave ajustable
  • Un taladro con brocas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra los montantes en la pared con un detector. El microondas debe ser montado a una pared plana construida con entramado de 2x4 pulgadas (5x10 cm) o en paneles de yeso que tengan al menos 3/8-pulgada (0,95 cm) de espesor. La pared debe ser capaz de soportar el peso del horno. Consulta el manual del propietario para averiguar sobre el peso del microondas.

  2. 2

    Retira la placa de montaje del horno microondas: esta placa está a menudo unida con pernos o tornillos. Guarda las partes que quites. Algunos microondas tienen una placa de montaje que se libera tirando de una palanca.

  3. 3

    Coloca la placa de montaje en la pared, encima del horno. Alinea los orificios de montaje con los pernos y marca los puntos con un lápiz. El microondas se debe montar en los postes de madera, sino se caerá. Algunos vienen con una plantilla de montaje, una hoja de papel que contiene una copia impresa de la placa de montaje.

  4. 4

    Taladra orificios en la pared en la ubicación de cada agujero de soporte de montaje.

  5. 5

    Inserta los tornillos mariposa suministrados en los agujeros.

  6. 6

    Coloca la placa de montaje contra la pared de modo que los orificios de la placa estén alineados con los orificios perforados en la pared.

  7. 7

    Coloca las arandelas suministradas en los tornillos. Inserta los tornillos en los orificios de montaje. Apriétalos con una llave ajustable hasta que sientas que encajó en el agujero. Tira del tornillo hacia fuera de la pared para sujetarlo hacia abajo contra la parte posterior de la pared, a continuación, apriétalo hasta el fondo.

Consejos y advertencias

  • Instalar el soporte de montaje es sólo uno de los pasos de la instalación de un horno de microondas. Una vez que está montado, sigue las instrucciones del fabricante para finalizar la instalación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media