Cómo montar un toro mecánico

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
Cómo montar un toro mecánico

bull image by Clarence Alford from Fotolia.com

¿Cómo montar un toro mecánico? Montar un toro mecánico tal vez no sea igual que montar un toro de verdad con cuernos afilados y actitud feroz, pero si requiere de habilidades y algo de técnica. Aún si no quieres montar un toro mecánico tal vez quieras aprender cómo porque nunca sabes cuando le gente te presionará en un bar y termines en uno.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza con el nivel más fácil y bajo. Los amigos tal vez te alienten a que seas atrevido pero comienza fácil para prevenir lesiones y la vergüenza potencial de ser tirado inmediatamente.

  2. 2

    Incrementa el nivel uno por uno sin saltártelos. Puedes cambiar los niveles rápido cuando puedas sostenerte al toro, pero querrás tener experiencia montando cada uno para que sepas que esperar en el siguiente nivel.

  3. 3

    Sostente del toro apretadamente con una mano. La otra debe ser usada para balancearte. Múevela de lado a lado y de atrás a adelante para mantener el peso balanceado con el centro del toro. Si el toroda tirones a la izquierda, tu brazo debe moverse a la derecha para que tu peso no se mueva demasiado a la derecha debido al movimiento.

  4. 4

    Presiona tus piernas apretadas contra el toro mientras mantienes la parte superior de tu cuerpo suelta. La parte posterior de tu peso te sostendrá al toro pero tu parte superior ayudará a balancear tu peso. Si te pones muy duro, no se moverá apropiadamente y te tirará.

  5. 5

    Considera brincar del todo cuando es muy obvio que te vas a caer. Brincar no solo te ayudará a caer suavemente sino que también puede hacer tu caída más airosa. Eventualmente todo el mundo se cae pero no todos pueden verse bien al hacerlo.

Consejos y advertencias

  • Usa pantalones. Usar pantalones cortos puede causar quemaduras en la piel y arañazos en las piernas. Quédate tan sobrio como sea posible. La gente te estará mirando y no querrás avergonzarte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media