Cómo montar un ventilador a una ventana

Escrito por kenneth crawford | Traducido por andrés marino ruiz
Cómo montar un ventilador a una ventana

Puedes montar una caja para ventilador en la ventana.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Una manera de hacer circular aire en una habitación sin encender el aire acondicionado es usar un ventilador. Las cajas para ventiladores y los ventiladores de ventana se encuentran disponibles en una variedad de tamaños, y es fácil montarlos a una ventana para brindar un suministro constante de aire fresco. Si bien los ventiladores de ventana son fabricados específicamente para montarse en una ventana, las cajas para ventiladores son adaptables con una pequeña cuota de ayuda de un poco de madera. No necesitas quitar los marcos de la ventana cuando montas los ventiladores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bloque de madera (tan gruesa como la distancia entre la parte superior de la ventana y la parte superior de la pista de la ventana)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre completamente la ventana. Inspecciona el marco para segurarte que no haya agujeros ni daños. La ventana se abrirá y no querrás insectos. Repara o reemplaza el marco si es necesario.

  2. 2

    Mantén el ventilador quieto en la parte superior de la ventana. La mayoría de los ventiladores de ventana encajan en la parte inferior de la pista de la ventana. Si estás poniendo una caja de ventilador básica en la ventana, pon un bloque de madera en el umbral de la cornisa que no sea más grande que la pista de la ventana. Esto prevendrá que la parte del frente del ventilador se incline hacia la habitación.

  3. 3

    Mantén el ventilador derecho y cierra la ventana sobre el ventilador. La hoja de la ventana mantendrá al ventilador en su lugar. Algunos ventiladores de ventana tienen extensiones a los lados como aquellas para los aires acondicionados. Extiende las extensiones como sea necesario para asegurarlo y que quepa en la ventana.

  4. 4

    Conecta la fuente de energía del ventilador a la toma de corriente más cercana a la ventana. Tal vez necesites mover el ventilador a otra ventana para encontrar una toma de corriente más cercana.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media