Cómo conseguir monturas en las mazmorras en "World of Warcraft"

Escrito por daniel barrows | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

"World of Warcraft" de Blizzard Entertainment cuenta con una amplia gama de artículos conocidos como "monturas", que aumentan considerablemente la velocidad de desplazamiento de un jugador. Estas monturas vienen en una gran variedad de modelos, algunos de los cuales son más difíciles de adquirir que otros. Dos de ellas son accesibles al derrotar a jefes específicos en dos de las mazmorras del juego, y ambas tienen una baja probabilidad de caída, por lo que puede que tengas que borrar las mazmorras varias veces para ganar el premio. Esta actividad se conoce como "agricultura", debido a la naturaleza repetitiva de la lucha contra enemigos específicos para conseguir el botín.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Deathcharger's Reins

  1. 1

    Viaja a la zona "Eastern Plaguelands", en "Eastern Kingdoms". Dirígete a "Eastwall Gate", ubicada en la base de la cordillera situada en la frontera norte de la zona, al noroeste de la "Northpass Tower". Haz clic en la puerta para abrirla, y luego viaja a través del túnel y entra en el portal de la instancia.

  2. 2

    Abre la siguiente puerta que te encuentres. Viaja hacia el norte hasta llegar a una segunda puerta. Evita o derrota a los enemigos que te encuentres por el camino. Continúa hacia el norte a través del túnel y abre la siguiente puerta. Continúa por "The Gauntlet".

  3. 3

    Viaja hacia el extremo occidental de "The Gauntlet" y derrota a "Nerub'enkan." Entra en el edificio cercano y derrota a los enemigos "Thuzadin Acolyte" que hay dentro. Derrota a "Baroness Anastari" en el sureste y a "Maleki the Pallid" en el noroeste. Limpia los edificios que cada uno guardaba.

  4. 4

    Viaje al extremo norte de "The Gauntlet", luego ve a través de las puertas que conducen hacia el oeste hacia la "Slaughter Square". Derrota a todos los "Venom Belcher" y "Vile Spewer". Derrota a "Ramstein the Gorger" cuando aparezca.

  5. 5

    Derrota a los "Undead Mindless" y "Black Guard Sentry" que aparecen. Entra en el edificio en el centro de "Slaughter Square". Derrota a "Lord Aurius Rivendare" y revisa su cuerpo para buscar el elemento "Deathcharger's Reins".

    Reins of the Raven Lord

  1. 1

    Viaja a la zona "Terokkar Forest", en las "Outlands". Ve al centro de "Auchindoun", ubicado en "Bone Wastes", cerca de la frontera sur de la zona. Pasa a través del paso hacia el este hasta llegar al portal de la instancia que conduce a "Sethekk Halls".

  2. 2

    Haz clic con el botón derecho en el retrato del personaje y sitúa el cursor sobre la opción "Dificultad de la mazmorra" en el menú. Selecciona "5 jugadores (Heroica)" y entra en el portal de la instancia.

  3. 3

    Viaja a través del túnel. Derrota o evita los enemigos que te encuentres por el camino. Dirígete a la salida sur en la primera habitación en la que te encuentres.

  4. 4

    Viaja hacia el sur a través del túnel hasta la habitación de al lado. Pasa a través de la salida oeste y sigue el túnel mientras gira hacia el sur. Derrota a "Darkweaver Syth" y viaja a través de la salida sur hacia la siguiente habitación.

  5. 5

    Sube por las escaleras situadas en el extremo sur de la habitación. Sigue el túnel que va desde la parte superior de los escalones a otra habitación. Derrota a "Anzu" y revisa su cuerpo para buscar el elemento "Reins of the Raven Lord".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles