Cómo conseguir monturas sencillas en "World of Warcraft"

Escrito por charles jackson | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir monturas sencillas en "World of Warcraft"
Consigue monturas fácilmente. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Las monturas en "World of Warcraft" son populares objetos de coleccionista. Conseguir suficientes puede darte monturas raras como recompensa. Hay más de 200 monturas en el juego, incluyendo tanto monturas voladoras como de tierra. Algunas ya no se pueden conseguir, como las que se quitaron de las tablas de recompensas en los parches anteriores y expansiones. Otras son muy complicadas de conseguir, pero también hay docenas que son muy fáciles y sencillas de obtener. Cuando consigas 50 monturas, podrás conseguir tu primera recompensa, el "Albino Drake". Deberías ser nivel 70 o más para conseguir todas las monturas que se muestran a continuación, aunque será mejor que seas 85.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que estás glorificado con todas las razas de tu facción. Esto es sencillo, pero lleva tiempo. Puedes comprar tabardos de los oficiales que hay en cada ciudad, y que al llevarlos, te darán puntos de reputación con la facción relevante cuando estás en mazmorras normales y heroicas. Encontrarás los oficiales cerca de los puntos de vuelo de cada ciudad. No necesitas estar glorificado en la facción Gilneas, puesto que no tiene ninguna montura de raza. Cuando estés glorificado, compra todas las monturas de tierra disponibles para tu facción. Pregunta al guarda el camino para llegar a los entrenadores de monta y vendedores. Para la Alianza, hay 33 monturas en total, y para la horda 35.

  2. 2

    Compra todas las monturas de vuelo básicas al vendedor de monturas de vuelo en Stormwind (para los personajes de la Alianza) o en Orgrimmar (para los personajes de la Horda). Encontrarás al vendedor a través del maestro de vuelo. Hay 7 monturas de estas para cada facción, haciendo un total de 40 para la Alianza y 42 para la Horda.

  3. 3

    Viaja a Nagrand en Outland. Consigue ser glorificado por la facción Kurenai (para la Alianza) o Maghar (para la Horda). Necesitas completar algunas misiones en la zona vecina a Zangarmarsh para desbloquear las misiones de Nagrand. Completa todas las series de misiones disponibles con gran reputación con la facción relevante. Cuando tengas todas las misiones terminadas, consigue "Obsidian Warbeads" matando a cualquiera de los ogros de la zona. Matar ogros y llevando "Warbeads" en grupos de 10 te dará puntos de reputación para glorificarte. Es una de las facciones con las que es más rápido y sencillo glorificarse, puesto que puedes hacerlo de una vez en lugar de hacer misiones diarias. Normalmente puedes hacerlo en un día a nivel máximo. Cuando estés glorificado, compra 8 monturas Talbuk disponibles en el oficial de tu facción. Esto te dará 48 monturas de Alianza y 50 de Horda. Los personajes de la Horda ahora tendrán logros de 50 monturas y obtendrán el Albino Drake.

  4. 4

    Vuelve a Stormwind. Los personajes de la Alianza necesitarán dos monturas más para conseguir el primer logro, a no ser que juegues un Paladín o un Brujo, que tienen dos monturas específicas de su clase. Compra un par de monturas al vendedor que hay fuera de Champion's Hall en Stormwind. Puedes comprarlos con 2.000 puntos de honor. Esto significa que debes ganar entre 6 y 7 batallas para ganar suficientes puntos para cada montura. ¡Felicidades por conseguir 50 monturas! La próxima meta, 100 monturas, será mucho más dura.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles