Monumentos Nacionales en Inglaterra

Escrito por jezen thomas | Traducido por florencia melloni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Monumentos Nacionales en Inglaterra
La torre del reloj de las Casas del Parlamento utiliza luces para indicar cuando el Parlamento está en sesión. (Big Ben image by Isolina from Fotolia.com)

Inglaterra, uno de los tres países que conforman el Reino Unido, tiene una historia larga y colorida, así que no es de extrañar que haya muchos edificios y áreas de interés histórico importantes. Algunos de los lugares de interés más populares incluyen la Torre de Londres y Stonehenge, pero eso es apenas la punta del iceberg. El Registro de Monumentos Nacionales (RMN), ubicado en Swindon guarda el archivo nacional de dibujos, fotografías, planos y documentos de todas las grandes colecciones de importancia arquitectónica, arqueológica, social y local. El archivo cuenta con más de 10 millones de rubros.

Otras personas están leyendo

Big Ben

La torre del reloj conocida como Big Ben en las casas del Parlamento en Londres es uno de los monumentos más emblemáticos de Inglaterra. Técnicamente, el Big Ben es la campana dentro de la torre, que en realidad se llama Torre de San Esteban. La campana pesa más de 13 toneladas. La torre cuenta con un reloj en cada uno de los cuatro lados, y estos cuatro lados se iluminan por la noche. Cada aguja es de 23 pies cuadrados (2,1 m2) y las agujas de los minutos son de 14 pies (4,2 m) de largo. Hay una luz situada por encima de la esfera del reloj que ilumina para informar a los ciudadanos que el Parlamento está en sesión. La campana sonó por primera vez el 31 de mayo de 1859, y desde entonces, el reloj rara vez se ha detenido.

House of Commons Westminster Londres SW1A 0AA 020-7219-4272 hcinfo@parliament.uk

Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo en realidad es la cuarta catedral en ocupar el terreno en el que se encuentra, y su predecesora fue destruida en el Gran Incendio de Londres. La catedral de San Pablo fue diseñada por el arquitecto de la corte Sir Christopher Wren, y fue construida entre 1675 y 1710. El primer servicio en la catedral se celebró en 1679, y desde entonces ha sido sede de varias celebraciones, duelos y conmemoraciones para personas de importancia, como el duque de Wellington, Lord Nelson, Sir Winston Churchill, la Reina Victoria y la Reina Isabel, la Reina Madre.

Saint Paul's Churchyard Londres EC4M 8AE 020-7236-4128‎ stpauls.co.uk

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial soberana de Londres y lo ha sido desde 1837. Es la sede administrativa de la monarquía de Gran Bretaña. El Palacio de Buckingham cuenta con 775 habitaciones, 19 de las cuales (las habitaciones del Estado) están disponibles para que el público las visite. El Palacio recibe más de 50.000 visitantes cada año para almuerzos, cenas, banquetes, recepciones y fiestas en los Jardines Reales.

London SW1A 1AA Gran Bretaña 020-7766-7300 royal.gov.uk

Monumentos Nacionales en Inglaterra
El Palacio de Buckingham ha servido como residencia oficial de la monarquía en Londres desde 1837. (buckingham palace image by hazel proudlove from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles