Cómo usar moras para perder peso

3
Ha sido de ayuda

En años recientes, el mundo se ha visto atraído por los antioxidantes y las propiedades para bajar el colesterol de las moras azules y los arándanos. Sin embargo, mucha gente no sabe que la hoja de la morera contiene propiedades poderosas que estabilizan la insulina y ayudan a mantener el peso. Un estudio clínico realizado por la Universidad de Minnesota indicó que las hojas de la morera tienen un ingrediente activo llamado desoxinojirimicina-1, un inhibidor alfa de la glucosidasa. Esto significa que actúa disminuyendo la glucosa en la sangre después de las comidas, por medio de la no absorción de los carbohidratos. Recuerda que las afirmaciones sobre los remedios con hierbas no son objeto de estudio de la Administración de Medicamentos y Alimentos, por lo que debes consultar a tu médico antes de tomar el suplemento de moras. Si te interesa probar las moras para perder peso, hay muchas maneras de agregarlas a tu dieta.

mulberry image by Henryk Olszewski from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Usa las cápsulas de la hoja de la morera después de las comidas para reducir la absorción de azúcar y carbohidratos, así como para equilibrar tus niveles de colesterol. El extracto de la hoja generalmente se vende en cápsulas y, a veces, está combinado con otras hierbas, como la flor de crisantemo o la canela, con el fin de mejorar la salud.

Paso 2

Toma una dosis de polvo de morera antes de la comida más pesada del dia, además come alimentos bajos en índice glucémico y ricos en magnesio. La doctora Tieraona Low Dog, directora de la Asociación del Centro de Arizona para la Medicina Integrativa, indicó que los estudios clínicos revelaron que el polvo de la hoja de la morera interrumpe la secreción de insulina después de las comidas, además de ser grandiosa para las personas con sobrepeso u obesidad que padecen diabetes.

Paso 3

Agrega moras a tu cereal o yogur por las mañanas. Si haces ejercicio regularmente, incluir moras crudas o secas como parte de tu dieta podría incrementar la resistencia de tus músculos y aumentar tu energía. Esto es porque las bayas contienen una gran cantidad de fitoalexina (Resveratrol), el mismo antioxidante que contienen el vino y las uvas. Los estudios muestran que el resveratrol aumenta la habilidad de nuestros músculos de absorber la glucosa de la comida. Esto significa que la mayor parte de las calorías irán a los músculos y menos a las células de grasa.

Paso 4

Bebe jugo de mora orgánico. El jugo de mora negra, prensado en frío y sin azúcar, se vende en muchos negocios de comida natural. Se dice que el jugo limpia el aparato digestivo y ayuda a los intestinos a funcionar bien.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente