Cómo aplicar jugo de limón sobre el rostro y dejarlo toda la noche

Escrito por Angela LaFollette ; April 23, 2018

El jugo de limón puede ayudarte a aclarar las manchas y las cicatrices y actúa como un astringente para eliminar el acné. El lugar de gastar mucho dinero en productos de belleza y salud para tu piel, usa el jugo de limón para mantener el cutis saludable. Al aplicarlo ahorrarás dinero y harás que tu piel quede con un aspecto más claro.

Paso 1

Lava el rostro con agua tibia y jabón antibacterial. Seca la piel con una toalla limpia.

Paso 2

Corta un limón a la mitad sobre la tabla de cortar. Exprime las mitades sobre el tazón y quita las semillas.

Paso 3

Sumerge las bolas de algodón en el jugo de limón. Aplica el jugo sobre el rostro, donde se encuentran las imperfecciones, los granos y los puntos negros. También puedes aplicarlo sobre todo el rostro.

Paso 4

Permite que el jugo de limón se seque sobre tu piel durante toda la noche. Enjuaga el rostro en la mañana para quitarlo.

Paso 5

Limpia nuevamente tu rostro con jabón antibacterial antes de aplicar el jugo de limón. Vuelve a ponerte el jugo. Siempre debes aplicarlo bajo el maquillaje para evitar que se obturen tus poros.

Si el jugo de limón irrita tu piel, dilúyelo con agua.

Deja de aplicar el jugo de limón sobre el rostro si aún irrita la piel después de haberlo diluido.

ADVERTENCIA: Este artículo no debe considerarse como un equivalente de una consulta médica profesional. Consulte a su médico de confianza ante cualquier duda sobre este u otro tema relacionado con su salud.

Este artículo fue realizado con la ayuda de livestrong.com

Muyfitness
×