Tecnología

Cómo hacer morphing a una foto

Escrito por julius vandersteen | Traducido por martín giovana
Cómo hacer morphing a una foto

Puedes transformar una foto en otra para hacer imágenes interesantes.

Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Si alguna vez te has preguntado como se vería el resultado de combinar las imágenes de dos personas, lo puedes averiguar haciendo morphing (transformación) de tus fotos. Los programas para morphing unen detalles de las imágenes de cada persona y crean una foto nueva. Puedes transformar una foto sin tener el programa en tu computadora, dirigiéndote a un sitio web que brinde un servicio gratuito de morphing.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Programa de código abierto

  1. 1

    Abre tu navegador web.

  2. 2

    Dirígete a la pagina generadora de imágenes con morphing de código abierto freecodesource.com/image-generators/morphing, has clic en “Login” en la parte superior de la página. Si no tienes una cuenta gratuita haz clic en el link de registro, escribe tu dirección de email y una contraseña de tu elección.

  3. 3

    Haz clic en “Start Morphing”.

  4. 4

    Haz clic en el botón “Choose” y aparecerá un cuadro de dialogo. Pulsa en la carpeta de tu computadora que contiene las fotos que quieres transformar, elige la foto y haz clic en “Open". Pulsa en segundo botón “Choose” para elegir una segunda foto. Haz clic en “Upload” para cargar las fotos y ver el resultado del morphing.

  5. 5

    Haz clic en "Start Morphing" si quieres hacer una prueba antes de inscribirte a una cuenta gratuita, pulsa las imágenes en miniatura de celebridades en el sitio, tales como Jessica Alba y Taylor Swift. Las caras que seleccionas aparecen en la parte superior de la página. Haz clic en "Morph" para hacer una metamorfosis de las dos caras de famosos.

    MorphThing

  1. 1

    Abre tu navegador web.

  2. 2

    Visita la pagina morphthing.com.

  3. 3

    Haz clic en “Choose” en el botón “Upload Images” aparecerá un cuadro de diálogo. Pulsa en la carpeta de tu computadora que contiene las imágenes que deseas transformar, seleccionar la imagen, a continuación, haz clic en "Open". Pulsa el segundo botón “Choose” para seleccionar una segunda imagen.

  4. 4

    Haz clic en "Next" para ver cada foto que has subido, a continuación, pulsa en “Preview". Tu imagen aparecerá transformada.

    MyHeritage

  1. 1

    Abre tu navegador web.

  2. 2

    Dirígete a la página la página web MyHeritage de transformación de celebridades en celebrity.myheritage.com/celebridades-morph, haz clic en "Log in" en la parte superior de la página, a continuación, "Log in" en tu cuenta de MyHeritage. Si no tienes una cuenta, haz clic en "Sign Up" para obtener una cuenta gratuita y escribe tu dirección de correo electrónico y una contraseña de tu elección.

  3. 3

    Haz clic en “Create My Morph".

  4. 4

    Haz clic en "Browse", y aparecerá un cuadro de diálogo. Pulsa en la carpeta de tu ordenador que contiene las imágenes que deseas transformar, selecciona la imagen, a continuación, haz clic en "Open".

  5. 5

    Haz clic en “Run Face Recognition”. Carga tu foto en el sitio web MyHeritage y este analizará si tu imagen coincide con la de una celebridad compatible. Aparecerá una imagen transformando la foto que cargaste con la de la celebridad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media