Computación y electrónica

Cómo hacer un mosaico de fotos en línea

Escrito por julius vandersteen
Cómo hacer un mosaico de fotos en línea

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Si tienes una imagen que deseas procesar como un mosaico de fotos formado por imágenes que se encuentran dentro de tu computadora, quizás prefieras hacer un mosaico de fotos en línea. Un mosaico de fotos es una imagen que utiliza como bloques de construcción numerosas imágenes más pequeñas. Un servicio de mosaicos fotográficos en línea utiliza imágenes con distintos colores, sombreados y detalles como pixeles o elementos gráficos para crear la imagen principal. Por ejemplo, podrías generar un mosaico de fotos de un amigo desde un conjunto de fotografías tomadas en distintas situaciones, como en una fiesta, en la oficina y en vacaciones.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Imagen principal
  • Varias imágenes diferentes
  • Computadora y conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    EasyMoza

  1. 1

    Abre tu navegador Web y navega hasta el sitio Web de "Free Online Photo Mosaic Creator" (Creador de Mosaico de Fotos Gratuito en línea) de EasyMoza.

  2. 2

    Haz clic en "Create Photo Mosaic." (crear mosaico)

  3. 3

    Haz clic en "Select Photo" (seleccionar foto). Aparecerá un cuadro de diálogo. Haz clic en la carpeta de tu computadora que contiene la imagen que deseas utilizar como foto principal de tu mosaico, luego haz clic en la imagen para seleccionarla y presiona "Open" (abrir). La foto se cargará en el sitio de Web de EasyMoza.

  4. 4

    Primero haz clic en "Continue" (continuar) y luego en "Photos" (reunir fotos). Aparecerá un cuadro de diálogo. Haz clic en las imágenes que deseas utilizar y luego presiona "Open" (abrir). Las fotos se cargarán en el sitio Web de EasyMoza.

  5. 5

    Haz clic en "Create Mosaic" (crear mosaico) para generar la imagen de tu mosaico de fotos. Haz clic en "Download" (descargar) para guardar el mosaico de fotos en tu computadora.

    Pictosaic

  1. 1

    Abre tu navegador Web y navega hasta el sitio Web de "Online Photo Mosaic Maker" (Creador de Mosaico de fotos en línea) de Pictosaic.

  2. 2

    Haz clic en "Choose File" (seleccionar archivo). Se abrirá un cuadro de diálogo. Busca la carpeta de tu computadora que contiene la foto que deseas utilizar como imagen principal para tu mosaico de fotos, luego haz clic en la imagen para seleccionarla y presiona "Open" (abrir). La foto se cargará en el sitio Web de Pictosaic.

  3. 3

    Haz clic en la opción "I Select My Photo Galleries Below" (selecciono mi galería de fotos de abajo), si quieres utilizar las imágenes del sitio Web de Pictosaic. Haz clic en la opción "I Select My Photo Galleries Below" (selecciono mi galería de fotos de abajo) si quieres utilizar fotos de tu computadora. Haz clic en la opción "The Postermosaic Will Be Only Made of My Main Picture Repeated Thousands of Times" (El postermosaic será creado sólo con mi imagen principal repetida miles de veces) si quieres utilizar diversas partes de una imagen repetidamente para hacer el mosaico de fotos.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Go!" (ir). La imagen principal se cargará en el sitio Web de Pictosaic. Presiona nuevamente el botón "Go!" (ir). Haz clic en las fotos de tu computadora si estás utilizando tus propias imágenes o haz clic en la casilla de verificación que está junto al nombre de la categoría de fotos que vas a utilizar desde la página Web de Pictosaic, como "Dog" (perro) o "Flower" (flor).

  5. 5

    Presiona el enlace "See Results" (ver los resultados) y luego haz clic en "Open" (abrir) para ver tu mosaico de fotos. Presiona "Download" (descargar) para descargar el mosaico de fotos en tu computadora.

    Pixisnap

  1. 1

    Abre tu navegador Web y ve a la página "Free Photo Mosaic Maker and Polaroid Picture Editor" (Creador de Mosaico de Fotos Gratuito y Editor de Imágen Polaroid) de Pixisnap.

  2. 2

    Haz clic en "Photo Mosaic" (mosaico de fotos). Escoge una opción de tamaño, como "Small" (pequeño) o "Large" (grande) y luego haz clic en "Next " (siguiente).

  3. 3

    Haz clic en la opción "Upload from PC" (cargar desde la PC) que está junto a "Choose where to get your photo" (elige de donde escoger tu foto) y luego presiona "Choose File" (Seleccionar archivo). Aparecerá un cuadro de diálogo. Busca la carpeta de tu computadora donde tienes la imagen que deseas usar como la foto principal de tu mosaico. Haz clic en la imagen para seleccionarla y luego presiona "Open" (abrir). Haz clic en "Upload" (cargar). La foto se cargará al sitio Web de Pixisnap.

  4. 4

    Haz clic en "Next" (siguiente). Presiona la opción "Upload from PC" (cargar desde la PC) bajo "Customize your photo mosaic" (personalizar tu mosaico de fotos) y luego haz clic en el botón "Choose File" (Seleccionar archivo) para cada foto que quieras cargar. Después de que selecciones todas las imágenes que quieres utilizar, haz clic en "Upload" (descargar).

  5. 5

    Presiona "Next" (siguiente) para crear tu mosaico de fotos. Haz clic en una opción para guardarlo en el escritorio de tu computadora o para ponerlo en un sitio Web, como para utilizarlo de fondo en Myspace.

Consejos y advertencias

  • ¿Sabías que puedes hacer muchas cosas con tu mosaico de fotos? Tan pronto como tengas terminado tu mosaico de fotos, puedes guardarlo en tu computadora y establecerlo como fondo de escritorio. También puedes compartirlo con tus amigos por correo electrónico o en Myspace.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media