Moscardones comenzaron a aparecer en mi casa

Escrito por irum sarfaraz | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Moscardones comenzaron a aparecer en mi casa
(Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Los moscardones están estrechamente relacionados con las moscas domésticas y generalmente se clasifican como plagas molestas que se crían en lugares insalubres y zonas de manipulación de alimentos mal gestionadas. Aunque los insectos no muerden, pueden transmitir enfermedades a través de la inmundicia. También se suelen referir como moscas de la botella, y las plagas de compactación con frecuencia se encuentran dentro y alrededor de los hogares.

Otras personas están leyendo

Descripción

Los moscardones adultos tiene una longitud que oscila entre 1/4 y 1/2 pulgadas (0,6 y 1,25 centímetros) y tienen cuerpos metálicos y verdes oscuros con patas negras. Algunas especies tienen cabezas definidas de color naranja, piezas bucales amarillas o de color bronce. Las moscas ponen sus huevos diminutos y de color blanco crema en grandes masas. Los huevos son alargados con extremos ligeramente cónicos. Las larvas tienen cabezas puntiagudas y una longitud madura de 1/2 o 2/3 pulgadas (1,27 o 1,69 centímetros).

Ciclo vital

Los moscardones tienen una vida útil de dos a ocho semanas y ponen miles de huevos en masas de 40 a 1.000 durante este período. Los grupos de hembras son generalmente responsables de los grandes lotes de huevos. Bajo condiciones cálidas y húmedas, los huevos eclosionan a las 24 horas. Los gusanos emergentes están maduros a los cuatro o 10 días. La tasa de desarrollo se acelera en condiciones óptimas de alimentación. Las larvas maduras tardan alrededor de una semana a empupar, retirándose a las áreas oscuras y solitarias de la casa y luego emergen como adultos. Las hembras empiezan a poner huevos dentro de una semana.

Hábitat

Todas las variedades de moscardones se producen a lo largo de Estados Unidos y en todas las regiones templadas del mundo. Las moscas se sienten atraídas a la materia orgánica en descomposición y frecuentemente infestan las heridas de los animales. Las ovejas sucias son un caldo de cultivo favorito. En entornos domésticos, las moscas se encuentran alrededor de néctar, basura y otros residuos. Las moscas no infestan las áreas higiénicas o los tejidos sanos. Los animales muertos, como aves y mapaches, alrededor de la casa o en chimeneas o ratones muertos en las paredes, pueden llevar a moscas a la casa. Una fuga en las tuberías del desagüe suele ser la causa de la repentina aparición de moscardones.

Manejo

Mantener las condiciones sanitarias dentro y alrededor de la casa es la mejor manera de controlar las poblaciones de moscardones. No permitas que la basura se acumule durante demasiado tiempo y asegúrate de que las latas de basura tienen las tapas de ajuste. Comprueba las pantallas de la ventana y de la puerta y los tubos de canalización para buscar daños. Los montones de abono mal mantenido o los desechos de animales en la propiedad también alientan moscas. Instala tiras de moscas alrededor de las ventanas para capturar las moscas. Los insecticidas recomendados para el uso dentro de la casa incluyen productos que contengan ciflutrina, permetrina o deltametrina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles