Cómo usar moscas de gotero

Escrito por zach lazzari | Traducido por ángel barajas
Cómo usar moscas de gotero

Una técnica pobre de lanzamiento enredará el gotero con la mosca principal.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los anillos de gotero crean una ventaja para los pescadores porque permiten pescar con varias moscas en una misma línea. Las moscas están conectadas con secciones de línea parejas llamadas esclavina. Las moscas ofrecen varias opciones para el pez e incrementa las posibilidades de imitar la fuente de comida adecuada. Los anillos de gotero son creados con moscas secas dobles. Estas son un tipo diferente de moscas usadas para imitar los diferentes insectos acuáticos y otras fuentes de comida. Pescar con gotero requiere habilidades avanzadas de lanzamiento para prevenir enredos. Un lanzamiento pobre con moscas de gotero resultará en enredos difíciles, que restarán el tiempo que pasarás pescando.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Guía
  • Esclavina
  • Moscas
  • Flotador de silicona
  • Broches de cuerda

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Mosca seca y gotero

  1. 1

    Ata la mosca seca al extremo de la guía con un nudo de gancho. Alimenta la guía a través del ojo del gancho y enreda el cabo alrededor de la línea principal seis veces. El cabo es el extremo de la línea que se usa para atar el nudo. Alimenta el cabo a través del rizo creado en el ojo del anzuelo y ala la guía para apretar el nudo. Fija el cabo a ras contra el nudo.

  2. 2

    Mide y corta una sección de esclavina desde un carrete. Usa un pie (30,48 cm) de esclavina para un aparejo doble de mosca seca o un aparejo emergente de mosca seca. Usa una sección más larga de esclavina para un aparejo de ninfa de mosca seca con la longitud exacta para igualar la profundidad del agua. Ata la esclavina al dobles del anzuelo de la mosca seca con un nudo de gancho y recorta el cabo.

  3. 3

    Ata el extremo libre de la esclavina a la mosca de gotero con un nudo de gancho. Añado un flotador de silicona para mosca a la mosca seca y la guía. El flotador está disponible en forma de espray y gel y añade flotabilidad a la mosca seca.

  4. 4

    Mide tu lanzamiento usando la mosca de gotero como el punto de medición final. La medición del lanzamiento desde la primera mosca incrementará las posibilidades de lanzar muy lejos y enganchar la mosca de gotero en algún objeto.

    Ninfa y gotero

  1. 1

    Ata la ninfa más grande y pesada al extremo de la guía con un nudo de gancho, y corta el cabo. La ninfa más pesada actúa como peso y ayuda a hundir la mosca de gotero. La guía es una sección clara y cónica de la línea que se fija a la línea de la mosca.

  2. 2

    Mide y corta una sección de 10 pulgadas (25,4 cm) de esclavina de un carrete de esclavina. Ata un extremo de la esclavina al doblez del anzuelo de la ninfa original con un nudo de gancho y corta el cabo. La esclavina también se puede atar al ojo de la ninfa originar con un nudo de gancho.

  3. 3

    Ata el extremo libre de la esclavina al ojo de la mosca de gotero con un nudo de gancho y corta el cabo.

  4. 4

    Pesca las dobles ninfas bajo un indicador de picada para una presentación de deriva muerta. Los indicadores de picada son construidos de hilo ligero y ayudan al control de la profundidad de las moscas. Remueve el indicador de picada y balancea las moscas para imitar insectos activos, o arrastra las moscas sin un indicador de picada para controlar y cambiar la profundidad.

    Serpentina y gotero

  1. 1

    Ata la serpentina más pequeña al extremo de la guía con un nudo de gancho y corta el cabo. También querrás usar una ninfa grande como la mosca de la punta en este aparejo. La mosca pequeña de la punta aparentará ser perseguida por la mosca de gotero más grande.

  2. 2

    Corta una sección de 10 pulgadas (25,4 cm) de esclavina de un carrete. Ata la esclavina al doblez del anzuelo con un nudo de gancho y corta el cabo.

  3. 3

    Ata el extremo libre de la esclavina a la mosca de serpentina más grande con un nudo de gancho y corta el cabo.

  4. 4

    Pesca con la combinación de serpentina en una acción de movimiento para imitar una cacería. La actividad es un método de aparición natural y efectivo de elegir como blanco a un pez predador grande. Pesca las moscas a través de las corrientes profundas y contra troncos atascados y otras coberturas que los peces predadores usan como puntos de emboscadas.

Consejos y advertencias

  • Practica los lanzamientos con el sistema de goteo en cada. Haz ajustes a tu movimiento de lanzamiento hasta que se sienta suave y las moscas no se enreden.
  • Usa alicates para doblar las lengüetas en las moscas como medida de seguridad. Dos moscas son difíciles de controlar en situaciones ventosas, y los anzuelos sin lengüetas causan menos daño a la piel.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media