Hogar

Cómo hacer que las moscas se mueran

Escrito por jeffery keilholtz | Traducido por adriana de marco
Cómo hacer que las moscas se mueran

Las moscas de caballos pican la carne.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las moscas son una gran plaga que puede picar a los humanos y a las mascotas e infectar la comida. Los folículos del pelo en sus cuerpos hacen que probar sea una sensación corporal, el pelo con bacteria, las patas y las alas de una mosca están diseñadas para saborear. Desgraciadamente, este maquillaje biológico de las moscas hace difícil su eliminación. Las moscas adultas, por ejemplo, ponen hasta 300 huevos por vez, que pueden abrirse en 24 horas. No te confundas, reducir o eliminar a la población de moscas de la zona en la que vives es esencial para que tu hábitat sea sano.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aerosol para moscas
  • Papel engomado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Rocía a las moscas. Compra un exterminador de moscas en aerosol y úsalo de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta. Encuentra un aerosol que contenga piretrina y piretro/butóxido, dos complejos químicos que matan al contacto moscas y otros insectos voladores. Combate una infección seria con un dosificador automático.

  2. 2

    Ataca y atrapa moscas. Cuelga y enchufa un atrapador de moscas con luz ultravioleta. Pon el aparato a emitir una luz azul, ultravioleta, que atrae a las moscas naturalmente. Cuando tocan la jaula, dispara una carga eléctrica baja, que las mata instantáneamente. Ponlo durante la noche y barre las moscas que se murieron, por la mañana.

  3. 3

    Pon cinta adhesiva en las paredes y las mesadas para tentarlas a aterrizar. Atrápalas con la goma y tíralas a la basura.

  4. 4

    Elimina sus fuentes de comida. Limpia tu casa regularmente. Desinfecta las mesas y las mesadas y mantén los cacharros sucios fuera de la pileta. Aspira las migas y saca la basura diariamente. Deshazte de las heces de los animales y de los pañales sucios de los bebés inmediatamente. Mantener el espacio en que vives limpio de las cosas de las que las moscas se alimentan, restos, basura y heces, las matará de hambre hasta morir y evitarás que las vivas se alojen en tu casa.

  5. 5

    Dales a tus mascotas vinagre de manzana. Esparce una cucharada sobre un recipiente de comida fresca. Los perros, por ejemplo, se benefician con los bioflavonoides y los betacarotenos del vinagre de manzana. Su aroma acre repele a las moscas. Habla con tu veterinario sobre la posibilidad de agregarlo al agua que beben también.

Consejos y advertencias

  • Mantén los aerosoles, la cinta adhesiva y los atrapadores fuera del alcance de los niños.
  • Usa una máscara de polvo y guantes protectores para proteger tus pulmones y tu piel de los efectos dañinos de los aerosoles químicos.
  • Siempre rocía los químicos en áreas bien ventiladas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media