Moscas repentinas en mi hogar

Escrito por kimberly sharpe Google | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Moscas repentinas en mi hogar
Las moscas pueden llevar enfermedades transmisibles a humanos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Son una molestia, distintas especies de moscas invaden con regularidad e infectan los hogares. Algunas, como la mosca de hogar, la mosca de fruta, la mosca polilla, la mosca verde y los moscardones pueden multiplicarse y pasar la totalidad de su ciclo de vida en un hogar. Las moscas oportunistas tales como la mosca de racimo, la mosca Venado, el jején de hongo, la mosca de los establos, y la mosca carroñera ocupan el hogar por una ventana o puerta abierta aunque no pasan la totalidad de su ciclo vital en ella.

Otras personas están leyendo

Invasoras

Las mosca de establo y las moscas Venado invaden las casas situadas cerca de ganado o caballos. La peste ocurre cerca de estiércol o pasto putrefacto. Las moscas de establo tienen la habilidad de picar fuerte a humanos y animales. Esta peste de insectos rápidamente se alimentan de la sangre de humanos y animales. Los insectos voladores generalmente invaden hogares durante la hora pico de alimentación en la mañana y en la tarde. Las moscas carroñeras se alimentan y se reproducen fuera, pero pueden enterar a hurtadillas. Revolotean alrededor de carne descompuesta de animal. También frecuentan tachos de basura.

Moscas de interior

La mosca de racimo busca refugio dentro de las casas, especialmente en áticos, durante los meses de invierno. El calor del hogar activa a las moscas y revolotean en áreas donde hay vida. Las moscas Venado invaden la casa en al atardecer en busca de protección de los climas fríos. Por lo general, aparecen solo en casas situadas cerca de establos. Los moscardones se sitúan cerca de plantas húmedas o en fruta en descomposición, desde donde se alimentan. La mosca común hogareña pasa su tiempo dentro de la casa, donde se alimenta de desechos o fruta en descomposición. La mosca verde se alimenta de carne putrefacta en tachos de basura. Los filtros de camas de tratamiento de aguas residuales de plantas pueden hacer volar a la mosca polilla por las tuberías hacia los hogares. Las moscas de fruta también pueden entrar por las tuberías o aparecer en la fruta descompuesta.

Prevención

Mantener condiciones sanitarias dentro y fuera del hogar puede ayudar a prevenir que las moscas aparezcan en el hogar. Junta todos los excrementos. Remueve tachos de basura del interior y mantén la basura del exterior en tachos cerrados. Los hogares con ganado deben juntar el estiércol y situar el abono lejos del hogar. Considera tapar el abono con una bolsa plástica para reducir el número de moscas. Elimina cualquier fruta putrefacta de los árboles para alejar a las moscas. Evita regar demasiado las plantas del hogar. Asegúrate de que todas las ventanas tienen mosquiteros ensamblados a la perfección y que todas las grietas externas han sido selladas. Aplicar burletes alrededor de las puertas mantendrá a las moscas fuera del hogar.

Control

Las trampas de resina pegajosas atraerán y atraparán a las moscas que se adentran en el hogar. Las trampas de luces de interior ayudan a controlar las moscas que revolotean durante la mañana o a las horas de la noche. Un matamoscas puede controlar efectivamente una invasión media de moscas. Un rociador sinergia de pirestrina o un aerosol también puede matar efectivamente a las moscas de interior. Sigue las instrucciones del envase para la aplicación. Evita utilizar insecticidas en la cocina o en lugares donde se prepara comida. Considera colocar carnada para moscas comercial en tachos de basura u otras áreas frecuentadas por las moscas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles