Computación y electrónica

Cómo conseguir Moshlings en el juego Moshi Monster

Escrito por irene a. blake | Traducido por mayra cabrera
Cómo conseguir Moshlings en el juego Moshi Monster

Moshi Monsters es un juego en línea.

Creatas/Creatas/Getty Images

En el juego en línea "Moshi Monsters", los Moshlings son mascotas que ayudas a adquirir a tu monstruo; puedes hacerlas vivir en su habitación o ponerlas en exhibición en el zoológico de Moshling. Los Moshlings vienen en cuatro variedades: Común, Poco común, Raro y Ultra raro, y provienen de diferentes grupos, como Birdies, Dinos, Fishies, Peluches, Foodies, Gatitos, Ninjas, Ponis, Cachorros, Spookies, Techies y Worldies. Los métodos que utilizas para obtener Moshlings dependen del tipo de Moshling que estás tratando de conseguir y si tienes una suscripción gratuita o paga.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cultiva tres plantas en tu jardín Moshling a partir de semillas para atraer Moshlings. Cada Moshling tiene su propia preferencia de tipos de plantas y colores. Para plantar tu jardín, compra las semillas en la cesta de Semillas Moshling en la Calle Principal en la Ciudad de Monstro o en el galpón Super Super Seeds en el Puerto o adquiérelas a través de otros medios. A continuación, abre la "bolsa de semillas" en el jardín, haz clic en las semillas y arrástralas a los montículos de tierra en el jardín.

  2. 2

    Completa las misiones de Super Moshis para conseguir Moshlings. Por ejemplo, durante tu segunda misión oficial de Super Moshis, se te pedirá que encuentres el huevo Moshling perdido de Buster Bumblechop. Completar esta misión te ayudará a obtener el Moshling del grupo Secreto, Lady Goo Goo.

  3. 3

    Introduce un código secreto en el campo "Si tienes un código secreto, puedes introducirlo aquí: (opcional)" cuando inicias sesión en tu cuenta Moshi Monsters de asistencia especial con conseguir un Moshling. Por ejemplo, el grupo secreto Moshling Roxy es atraído hacia el radiante Rose Roxy y otras dos flores. Para adquirir la semilla de rosa, debes introducir el código secreto "HOBBIDIDANCE" en el campo y luego plantar las semillas en tu jardín Moshling con otras semillas para atraer a Roxy.

Consejos y advertencias

  • Si no sabes las combinaciones para un Moshling específico, de vez en cuando haz clic en el pájaro Cluekoo para obtener pistas sobre qué semillas debes plantar y para saber si un Moshling ha visitado tu jardín. Además, presta atención a las claves de los personajes dentro del juego.
  • Varias guías de Monstruos Moshi, como la "Guía del Colector Moshling" y "Moshi Monsters y los Moshlings Perdidos de Buster: Un libro de busca y encuentra", también contienen sugerencias y códigos especiales para obtener Moshlings.
  • Siempre desentierra las flores Rox que crecen en lugar de otras plantas que necesitas y luego planta tu jardín para obtener los tipos de plantas y colores que atraen al Moshling específico que estás tratando de conseguir.
  • Solamente los miembros pagos pueden acceder al Zoológico Moshling o Puerto o ir en misiones de Super Moshis.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media