¿Cómo es que la mostaza combate la acidez estomacal?

Escrito por amanda ballard coates Google | Traducido por adriana torossian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo es que la mostaza combate la acidez estomacal?
El consumo de 1 cucharadita de mostaza cura la acidez estomacal en cuestión de minutos sin productos químicos o medicamentos. (salchicha con mostaza image by Norberto Lauria from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Acidez estomacal

La acidez por indigestión, más comúnmente conocida como acidez estomacal, o reflujo, es el resultado de los niveles desequilibrados de pH ácido en el estómago. Se puede identificar por una sensación de ardor en el pecho localizada debajo del esternón (hueso del pecho). Mejorar tu nivel de pH, equilibrando la ingesta de alcalinos y ácidos puede ayudarte a reducir la aparición de estos síntomas. Todo lo que ingerimos afecta el nivel de pH del estómago. Un alcalinidad superior ayuda a neutralizar los ácidos. La mayoría de los alimentos manufacturados o procesados ​​producen ácido. Los estimulantes como el café, el té, el tabaco y el alcohol también producen ácidos en el organismo.

Los casos más graves de reflujo se llaman ERGE (Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico). Es una enfermedad digestiva crónica que se manifiesta 2 veces por semana o más. Se produce cuando la bilis se acumula en el esófago e irrita la mucosa del revestimiento esofágico.

La mostaza en un alimento alcalino

La mostaza es un alimento alcalinizante que contiene un ácido débil (vinagre) y es rico en minerales. El consumo de 1 cucharadita de mostaza cura la acidez estomacal en cuestión de minutos mediante la neutralización de los ácidos del estómago sin productos químicos o medicamentos.

Las causas de la indigestión

La indigestión ácida puede ser causada por comer demasiado, comer demasiado rápido, consumir alimentos con alto contenido graso, o por comer en condiciones estresantes. Cada persona puede verse afectada por determinados alimentos de manera diferente. Quienes tienen diferentes tipos de sangre experimentan los síntomas de la acidez o indigestión causados por diferentes alimentos. Por ejemplo, una persona con sangre tipo O se verá afectada por diferentes alimentos que alguien con sangre tipo A.

ERGE

La ERGE pueden conducir a otras enfermedades más graves como estenosis esofágica (estrechamiento del esófago), úlceras esofágicas (úlceras abiertas en el esófago), o el esófago de Barrett (fase precancerosa del esófago). Existen varias opciones para tratar los síntomas de la ERGE.

Otros medicamentos

Los antiácidos ayudan a neutralizar los ácidos del estómago y son eficaces para la acidez estomacal esporádica y la indigestión. Los bloqueantes de los receptores H-2 son medicamentos de venta libre que reducen la producción de ácido, disminuyendo la frecuencia de los episodios. Otra posibilidad de medicamento contra el reflujo es un producto como el Prilosec OTC. El Prilosec bloquea la producción de ácidos, y mientras se toma esta medicación, el esófago tiene la oportunidad de sanar.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles