Cómo hacer que un mostrador de recepción cumpla con el código

Escrito por landrie daniels | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Hay dos tipos de estaciones de trabajo de recepcionista que requieren diferentes necesidades de espacio. La altura del mostrador y la altura de los escritorios se determinan como resultado de la forma en que la altura de la estación de trabajo afecta a los visitantes que se acerquen a ella. La opción de un mostrador alto es ideal para las operaciones básicas, pero sería difícil tratar de diseñar una recepción que cumpla con los códigos de la Ley de Accesibilidad para los Americanos con Discapacidades, ya que requeriría un espacio adicional, un espacio inferior que podría parecer una idea de último momento. La altura del escritorio de recepción se convierte en el mostrador de recepción más funcional al acomodar las personas de movilidad reducida debido a la posibilidad de un diseño perfectamente integrado. Inicialmente, el lado del visitante del mostrador de recepción es el más importante porque es aquí donde éste se acerca y requiere la mayor accesibilidad a fin de completar correctamente una transacción. Proporcionar la funcionalidad ideal exige prestar atención a las cinco claves de las necesidades dimensionales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    La dimensión de la altura del mostrador se mide desde la superficie del piso terminado a la parte superior del mostrador de recepción y no debería ser mayor de 36 pulgadas (91,44 centímetros), dejándola dentro del rango de alcance para el visitante. Además, una parte de la barra será de al menos 36 pulgadas (91,44 cm) de largo para permitir la facilidad de movimiento durante la transacción.

  2. 2

    Al igual que en los gabinetes de cocina y carpintería, todos los espacios construidos requieren lo que se llama zócalo. Este espacio de 8 pulgadas (20,32 cm), medido verticalmente, desde el piso terminado proporcionará un cerco para los pies y los apoyos para los pies de las sillas de ruedas que le permitirán al visitante acercarse al mostrador de recepción. Además de la medida vertical de 8 pulgadas (20,32 cm), el zócalo inferior recortará al mostrador de recepción 4 pulgadas (10,16 cm) horizontalmente.

  3. 3

    Una configuración típica de recepción siempre requerirá una zona de pie para la persona que participa activamente en una transacción en el mostrador, así como una zona de circulación detrás para aquellos que deseen pasar. Esta medida fundamental se vuelve más importante cuando se trata de accesibilidad de la ADA. El diámetro de giro de una silla de ruedas es de 60 pulgadas (152,4 cm) como un estándar, pero se transforma en un mínimo en una zona de pie de 24 pulgadas (60,96 cm) y un mínimo de 30 pulgadas (76,2 cm) en una zona de circulación. Por lo tanto, una zona de pie y circulación combinada de 54 a 60 pulgadas (de 137,16 a 152,4 cm) es ideal.

  4. 4

    La altura del escritorio debería ser medida desde el piso terminado a la parte inferior de éste. La altura del escritorio tiene una correlación directa con la altura del mostrador total y por lo tanto tiene que ser comparable. Por encima de la parte superior del escritorio debería haber una medida de 10 a 12 pulgadas (de 25,4 a 30,48 cm) para alcanzar el mostrador de transacciones apoyándose en él. Esto proporciona un rincón privado por debajo de la proyección de cualquier transacción monetaria o el manejo de documentos confidenciales.

  5. 5

    Mantener todas las relaciones dimensionales dentro de la proporción, la altura del asiento de la recepcionista también debería ser tomado en consideración. Midiéndolo desde el piso terminado a la parte inferior de la silla ergonómica, la dimensión deseada no debería ser mayor de 15 a 18 pulgadas (de 38,1 a 45,72 cm), lo que proporcionará líneas de vista ideales a los visitantes que se acerquen al mostrador. Notoriamente, los mostradores de recepción son conocidos por proporcionar información para llegar a determinados lugares, atender al cliente, comunicación y publicitar la imagen corporativa deseada de una organización. "Conforme a las normas de ADA" no es una descripción generalmente usada al imaginar la mayoría de los mostradores de recepción y no solo es un elemento crucial, sino también uno que suele pasarse por alto. Deseando que sean atractivos, los mostradores de recepción son las primeras y últimas áreas de transacción entre el visitante y la empresa, pero el objetivo principal debería ser que funcionen correctamente también. Ten en cuenta estas cinco mediciones al diseñar una estación de recepción y el producto será una experiencia satisfactoria para todos los clientes que pasen por la puerta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles