Tecnología

Cómo mostrar el cuadro de herramientas de control en Microsoft Visual Basic

Escrito por kevin lee | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo mostrar el cuadro de herramientas de control en Microsoft Visual Basic

Creative Crop/Digital Vision/Getty Images

Puedes crear aplicaciones profesionales para Internet, un escritorio y dispositivos móviles, usando la versión más nueva de Microsoft de Visual Basic. Impulsado por .NET Frameword, Visual Basic incluye una rica serie de bibliotecas de códigos preconstituidos y una extensa serie de herramientas. Estas se encuentran en el Cuadro de Herramientas, y puedes arrastrarlas a tu interfaz de usuario rápidamente. Aprender cómo mostrar y administrar el Cuadro de Herramientas es esencial para dominar la aplicación de desarrollo Visual Basic.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Visual Studio y haz clic en "Nuevo proyecto".

  2. 2

    Haz clic en el botón "Visual Basic" del lado izquierdo de la ventana, y presiona "Aplicación formulario Windows" del lado derecho.

  3. 3

    Escribe un nombre para el proyecto en el cuadro de texto "Nombre" y presiona "OK" para crear un nuevo proyecto de Visual Basic. Visual Studio lo creará y mostrará los archivos de proyectos en el panel "Explorador solución" Aparecerá un formulario vacío en el panel "Diseño".

  4. 4

    Haz clic en el botón "Ver" en la parte superior de la pantalla, y selecciona "Cuadro de herramientas". Se abrirá el cuadro de herramientas y mostrará sus controles.

Consejos y advertencias

  • Para esconder automáticamente el Cuadro de Herramientas, haz clic en el botón "Esconder automáticamente" en la parte superior de la ventana del cuadro. Este se colapsará en una pequeña barra vertical del lado izquierdo de la pantalla de Visual Studio. Pasa tu ratón por la barra y reaparecerá. Este comportamiento es útil cuando no quieres que el Cuadro de Herramientas cubra el formulario en tu lugar de trabajo. Haz clic en el botón "Flotante" en la parte superior del Cuadro de Herramientas, y arrástralo a un nuevo lugar para reacomodarlo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media