Cómo mostrar tu reproductor de música en Facebook

Escrito por j.m. chanel | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mostrar tu reproductor de música en Facebook
(Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Facebook permite que los usuarios suban sus imágenes y videos a sus perfiles, pero para compartir archivos musicales con tus amigos, tendrás que registrar una cuenta con SoundCloud o ReverbNation. Estos servicios te permitirán subir archivos de música, los que serán convertidos para ser transmitidos con reproductores de audio Flash. Cuando la música de tu cuenta de SoundCloud o ReverbNation es compartida en tu página de Facebook, aparecerá un reproductor de música incrustado en el costado derecho de tu perfil y en las "Últimas noticias" de tus amigos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador Web y visita la página facebook.com. Accede a tu cuenta.

  2. 2

    Ingresa a soundcloud.com en tu navegador de Internet. Haz clic en "Sign Up" en la página principal de SoundCloud. Aparecerá una ventana emergente.

  3. 3

    Haz clic en el botón "With Facebook" (con Facebook) de esta ventana. Presiona "Confirm" (confirmar) en la siguiente página para registrar SoundCloud con tu cuenta de Facebook. Luego serás redireccionado al panel de tu cuenta de SoundCloud.

  4. 4

    Haz clic en el enlace "Upload" (cargar). Selecciona el archivo de música que deseas incrustar como reproductor musical en tu perfil de Facebook.

  5. 5

    Llena la información del artista y del título para el archivo de música y presiona "Save" (guardar). Serás redireccionado al reproductor de música SoundCloud una vez que el archivo se haya terminado de cargar.

  6. 6

    Haz clic en "Share" (compartir) y selecciona el icono de "Facebook" desde las opciones disponibles. Aparecerá una ventana emergente para completar el proceso.

  7. 7

    Presiona "Share Link" (compartir enlace) para terminar de publicar el reproductor de música en tu perfil de Facebook.

  1. 1

    Abre el navegador de Internet y visita reverbnation.com. Haz clic en "Join Now" (ingresa ahora) en la esquina superior derecha de la página principal.

  2. 2

    Marca la opción "Artist" (artista). Llena el formulario de registro y presiona "Sign Up" (regístrate). También puedes presionar el botón "Facebook Log In" (acceder a Facebook) para completar parte del formulario utilizando tu información de Facebook.

  3. 3

    Revisa que a tu cuenta de correo electrónico haya llegado un mensaje de activación desde ReverbNation. Haz clic en el enlace de activación dentro del mensaje de correo.

  4. 4

    Accede a tu cuenta de ReberbNation. Haz clic en el enlace "Profile" (perfil) en la esquina superior derecha de la página principal.

  5. 5

    Presiona "Upload Songs" (subir canciones) bajo el encabezado "Songs" (canciones) de tu perfil de ReverbNation. Haz clic en "Browse" (examinar) para buscar el archivo MP3 que quieres subir. Hasta el momento de esta publicación, sólo se pueden subir archivos MP3 a ReverbNation.

  6. 6

    Introduce la información de la canción para el archivo de música que estás cargando y presiona "Upload Now" (subir ahora). Haz clic en "Continue" (continuar) después de que la carga se haya completado.

  7. 7

    Presiona "Share this on Facebook" (compartir esto en Facebook). Aparecerá una ventana emergente para instalar "Band Profile", un reproductor de música gratuito para músicos, a tu página de Facebook.

Consejos y advertencias

  • También puedes usar otros sitios Web de alojamiento de música, como Chirbit o Internet Archive, para compartir música en Facebook. Sin embargo, hasta el momento de la publicación de este artículo, sólo SoundCloud y ReverbNation soportan reproductores de audio Flash incrustados en los perfiles de Facebook.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles