Cómo mostrar respeto por tu esposa

Escrito por markita reed | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mostrar respeto por tu esposa
(wife and husband image by Jarek Miarka from Fotolia.com)

Siempre escuchas sobre cuánto tu esposa quiere tu amor, tu romance y tu tiempo. Una cosa sobre la que no se habla mucho es cuánto ella quiere tu respeto. Tu esposa quiere sentirse como que es una compañera importante para ti. Quiere sentir que reconoces y aprecias el rol que ella tiene en tu vida. Si sigues estos pasos para demonstrar respeto por tu esposa regularmente, puede que notes un cambio en su actitud hacia ti. Ella te va a respetar más por tus considerados esfuerzos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Saluda a tu mujer. Es educado saludar a alguien cuando entras a una habitación. Puede que hayas tenido un día difícil en el trabajo, o has tenido que realizar muchos trámites, pero si saludas a tu esposa con algunas palabras, un beso y una sonrisa cuando entres y salgas de tu casa, significará mucho para ella. Es un gesto considerado de reconocimiento que ella de todas maneras notará.

  2. 2

    Mantén tu palabra. Cuando dices que vas a hacer algo, cúmplelo, sin importar cuan pequeña o grande sea la tarea. No importa si dices que vas a lavar los platos o comprarle un yate, mantén tu promesa. Esto muestra que la respetas lo suficiente para ser una persona de confianza. Este acto de respeto ayuda a fortalecer la confianza que ella tiene en ti.

  3. 3

    Sé fiel a tu esposa. Esto significa ser física y emocionalmente fiel. Muchas personas se dan cuenta de que las infidelidades dañan, pero no se dan cuenta cuán irrespetuosas son para sus parejas. Tu esposa quiere sentir que es la única persona con la que deseas estar. Puede que de vez en cuando mires o pienses en otras personas. Eres humano. Pero eso no justifica echar miradas cariñosas o coquetear con otras mujeres, ya sea que tu esposa esté o no presente. Muéstrale respeto al controlarte y siendo fiel a tus promesas de matrimonio.

  4. 4

    Sé presente. Estos días, muchas personas tienen horarios muy ocupados, haciendo difícil para los esposos y esposa conseguir el tiempo de calidad que necesitan. Pero asegúrate de que cuando tengas algunos momentos para estar con ella, estés presente y comprometido. Es demasiado fácil dejar que tu mente se vaya a pensar en el trabajo, los hijos, el automóvil que falla, el partido o miles de otras cosas. Escúchala cuando hable, así como escucharías a cualquiera que respetas. Coopera con la conversación, comparte tus pensamientos y sentimientos.

  5. 5

    Tomen las grandes decisiones juntos. No decidas por ella y no sientas la necesidad de siempre estar en control de la situación, incluso si eres considerado el "líder" de la relación. En situadciones que afecten a tu esposa y tu familia, deberías incluirla. De esto se trata ser una pareja. Tomar en cuenta y utilizar su opinión es una perfecta manera de mostrarle que respetas su punto de vista.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles