Cómo mostrar la temperatura exterior en un coche

...

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La mayoría de los vehículos modernos están equipados con medidores de indicación de temperatura, ya sea a lo largo del panel del tablero o en una esquina del espejo retrovisor. Estos indicadores muestran la temperatura exterior en el interior del coche. Un sensor de temperatura ambiente está equipado para el exterior del automóvil y transmite la información al medidor de visualización. Debido a que los automóviles que viajan crean efectos de viento frío, el sensor se calibra y se encuentran en zonas donde hay poco o nada de viento. Si tu vehículo no está equipado con estos dispositivos, utiliza un medidor de temperatura del mercado de accesorios que instales por ti mismo.

Determina dónde se va a instalar el sensor para el medidor de temperatura en el exterior del automóvil. Las zonas recomendadas son bajo los pozos de las ruedas, a lo largo de los canales de lluvia en el techo o en los lados, o simplemente en el interior de un portaequipajes.

Rocía limpiador de vinilo en el tablero donde se va a instalar el medidor de visualización. Decide la ubicación en función del espacio y la facilidad de ver la pantalla. Limpia el área del tablero con un trapo para prepararlo para el indicador de pantalla. Monta la pantalla a través de métodos de montaje del kit. Los métodos comunes son adhesivos pegajosos en la base del medidor, velcro o tornillos.

Instala el sensor de temperatura en el lugar deseado fuera del automóvil. Métodos más comunes para la instalación son atornillar la placa de base al exterior, los clips o adhesivos pegajosos de base.

Enciende el medidor de la pantalla y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para calibrar el sensor a la pantalla. Ajusta el medidor a la configuración deseada, Centígrados o Fahrenheit.

Más Artículos

Puro Motores
×