Cómo mostrar y transportar joyería

Escrito por malinda zellman | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mostrar y transportar joyería
Cada pieza de joyería fina merece su propia caja. (set of wedding rings image by Francois du Plessis from Fotolia.com)

El mejor método para mostrar y transportar joyas depende de su valor y tipo, anillos, pendientes, collares o pulseras. La joyería de diseñador o de joyería fina hecha de diamantes, esmeraldas, rubíes o zafiros, por ejemplo, debe ser en cajas individuales para proteger la pieza y mostrarla de forma favorable. La menos costosa puede ser embalada y mostrarse de manera más casual. Las colecciones de joyas caras que se transportan en tu persona requieren uno o más guardias armados para protegerte mientras mueves la colección de joyas. Comprueba los requisitos de seguro de negocios, si los hay. De lo contrario, podrías llevar a la joyería de la manera más discreta para evitar el robo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Tipo de joyería: Anillos, pendientes, collares y brazaletes.

  1. 1

    Guarda los anillos finos en una caja de anillo con una o más ranuras anulares que lo sujeten en su lugar durante el transporte. La caja del anillo sirve como una vitrina elegante para la pieza. Los que son menos costosos sin caja de fábrica se pueden colocar en pequeñas bolsas de plástico transparentes y mostrarlas en un paño o almohadilla para joyas, también se pueden colocar en bandejas de espuma de anillos con ranuras para el transporte y para exhibición.

    Cómo mostrar y transportar joyería
    Si los anillos se colocan en la misma caja, pueden rasparse el uno al otro. (wedding rings in display box image by Ken Marshall from Fotolia.com)
  2. 2

    Protege y muestra los aretes de joyería fina en cajas separadas que impidan que los pendientes rocen entre sí o se rompan. Los pendientes se dañan fácilmente cuando son transportados en las tarjetas de pendiente, por lo que coloca cada par en una bolsa pequeña, con la etiqueta de plástico en su lugar. Saca los pendientes de las bolsas al llegar a su destino y muéstralas utilizando una pantalla portátil para pendientes.

    Cómo mostrar y transportar joyería
    Los pendientes se pueden romper o dañar si dejan colgando en una tarjeta de exhibición durante el transporte. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)
  3. 3

    Asegura los collares o cadenas detrás utilizando rollos o bolsas de viaje. Una caja o rollo de joyería en un paquete hermético para evitar que se dañen. Los rollos de joyería o bolsas de viaje se pueden ver en muchas variedades en alibaba.com. Se ven muy bien cuando se despliegan ante los clientes. O, para mostrarla de mejor forma, podrías utilizar cajas individuales con dos ranuras para sostener la cadena en su lugar.

    Cómo mostrar y transportar joyería
    Transportar collares sin que se enreden, es el mayor desafío. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  4. 4

    Las pulseras de joyería fina viajan sólo una manera, en una caja que asegura la pulsera para evitar un deslizamiento (ver foto). La excepción sería un brazalete de puño que debe ser embolsado ​​y etiquetado individualmente o en cajas con seguridad para su protección durante el transporte. Muestra las pulseras de la joyería en un paño o en un estante de pulseras portátil.

    Cómo mostrar y transportar joyería
    Los brazaletes son la segunda pieza de joyería más difícil de transportar. (bracelet in the box isolated on black image by Elnur from Fotolia.com)

Consejos y advertencias

  • Las bolsas de tela que se cierran o tienen cordón de tela o cuero son formas útiles para llevar joyas cuando las cajas no están disponibles. Si se utilizan bolsas de plástico, etiqueta cada bolsa con etiquetas para ayudar a identificarlas y el precio de los artículos. Algunos rollos o bolsas joyería de viaje están diseñados para transportar más de un tipo de joyas en el mismo rollo o bolsa. Estos son fáciles de llevar discretamente en un bolsillo de la chaqueta, bolso o maletín.
  • Según Brickhouse Security, "Cualquiera que transporte joyería debe considerarse un objetivo y debe tomar las precauciones apropiadas". Recomiendan un GPS de seguimiento para ayudar a prevenir o rastrear los robos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles