Cómo motivar a los empleados para cumplir las metas

Escrito por rhonda campbell | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo motivar a los empleados para cumplir las metas
Los empleados motivados mejoran la línea de fondo de una compañía. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Los empleados motivados son generalmente más comprometidos en sus asignaciones de trabajo. También pueden alentar a sus compañeros a cumplir con sus supervisores y jefes de servicio de rendimiento y con los objetivos de negocio. Para motivar a los empleados, los principales líderes pueden implementar y poner en práctica varias estrategias de comunicación, reconocimiento y recompensas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comunícate con los empleados regularmente. Alcaldías, revisiones trimestrales de negocios y reuniones semanales del personal son ejemplos de vías de comunicación. En estas reuniones, se comunican los objetivos departamentales y los objetivos para toda la empresa (por ejemplo, reducen los despidos y aumentan los ingresos brutos en un 10 por ciento) a los empleados y luego preguntan a los empleados sugerencias sobre la manera de alcanzar los objetivos. Utiliza estos foros de encuentro para que los empleados sepan acerca de los próximos proyectos de mayor y menor.

  2. 2

    Reconoce los éxitos de los empleados. Realiza entrevistas de características de los empleados que prestan a la organización con ideas innovadoras sobre formas de reducir los costos, aumentar los beneficios y mejorar la satisfacción general del cliente. Destaca las entrevistas en tus sitios web y en boletines de la empresa.

  3. 3

    Recompensa a los empleados que excedan las expectativas de rendimiento. Por ejemplo, crea empleado mensual o trimestral y publica los nombres de uno o dos trabajadores de mayor rendimiento en las placas. Cuelga las placas en las zonas donde los clientes y otros empleados puedan verlas. Establece premios trimestrales de empleados y programas de reconocimiento que permitan a los administradores nominar a sus trabajadores por recompensas monetarias y/o bonificaciones relacionadas con el rendimiento. Dependiendo del tamaño y los ingresos brutos de las organizaciones, los programas de recompensas pueden quedar distribuidas entre tres y cinco empleados en cantidades que van desde US$100 a US$500.

  4. 4

    Solicita retroalimentación de los empleados. Las herramientas como encuestas a los empleados y buzones de sugerencias permiten a las organizaciones medir los sentimientos de los empleados y pensamientos sobre temas tales como la capacidad de gestión, beneficios, compensación y el equilibrio entre trabajo y vida. Si las compañías administran encuestas a los empleados a través de empresas externas y mantienen la identidad de los empleados que responden a las encuestas anónimas, pueden aumentar el nivel de confianza del que sus empleados tienen en las encuestas.

  5. 5

    Permite a los empleados que terminen su trabajo a tiempo y que cumplan con los objetivos de la organización y que terminen de trabajar temprano el día antes de las vacaciones principales. El trabajo y el equilibrio de las iniciativas de vida también pueden ayudar a motivar a los empleados cuando los administradores permiten a los trabajadores salir temprano los viernes. Algunas organizaciones también permiten que sus empleados usen jeans los viernes para aumentar la motivación de los empleados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles