Cómo motivar a un equipo durante un partido

Escrito por megan smith | Traducido por barbara obregon
Cómo motivar a un equipo durante un partido

Motiva a tu equipo durante un juego, siguiendo algunas técnicas.

Comstock/Comstock/Getty Images

Seas el entrenador o capitán del equipo, habrá momentos en los que necesitarás motivar a tu equipo en el medio de un juego. Tu equipo podría estar jugando mal, perdiendo su enfoque o simplemente con necesidad de un poco de charla. La motivación del equipo es importante, ya que decir o hacer lo correcto puede ser la diferencia entre ganar o perder un juego. Prepárate antes del partido para que estar listo para motivar a los miembros del equipo cuando lo necesitan.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Motiva a tu equipo, dale el ánimo que necesita para ganar

  1. 1

    Dile a tu equipo los errores que están haciendo en el juego. Si ellos no están ejecutando el plan de juego correctamente, diles eso. Después de hacerles saber qué puede estar influyendo en el resultado del juego, no te centres en los errores más.

  2. 2

    Dile a los jugadores cómo arreglar lo que sea que están haciendo mal. No hagas que la reparación parezca desalentadora o imposible. Informa a los jugadores cómo mejorar, y sé específico en tus instrucciones. Demuestra confianza de que pueden dar vuelta el partido.

  3. 3

    Señala las cosas que tu equipo está haciendo bien. Deja que los jugadores sepan lo mucho que su buen trabajo ha ayudado al equipo hasta el momento. Anímalos a mantener el ritmo.

  4. 4

    Señala las cosas que el equipo contrario está haciendo mal. Esto permitirá que tus jugadores sepan a qué debilidades deben dirigirse.

  5. 5

    Recuérdale a tu equipo de veces en el pasado cuando podrían haber empezado mal, pero terminaron bien. Esto les mostrará que pueden hacerlo de nuevo.

  6. 6

    Anima a los jugadores a motivar a los demás durante el juego, ya sea alabándose mutuamente o diciéndose unos a otros los errores que deben remediar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media