Hobbies

Cómo trabaja el motor de un Mercedes Kompressor

Escrito por louie doverspike | Traducido por jose luis gomez liedo

Otras personas están leyendo

Cómo trabaja el motor de un Mercedes Kompressor

Mercedes Kompressor.

supersport image by rogeriomarcos from Fotolia.com

Marca Kompressor

El título Kompressor utilizado por Mercedes es esencialmente una versión de marca de una función ya existente. La sobre alimentación, o turbo compresión, se ha utilizado para aumentar la potencia y la velocidad de un coche por lo menos desde 1921. Por supuesto, y en primer lugar el coche sobrealimentado original fue inventado por Mercedes, por lo que es lógico que la empresa tratara e hiciera suya la tecnología.

Inducción forzada

Los motores sobrealimentados, como el Mercedes Kompressor, utilizan un proceso conocido como inducción forzada para impulsar más aire en el motor de combustión interna. La mayoría de los motores absorben el aire de la atmósfera, sin asistencia mecánica, lo que necesariamente limita su velocidad de combustión. El aspecto mecánico de la inducción forzada en un motor sobrealimentado normalmente implica el uso de un compresor de gas o incluso rotores especializados. La presencia de la inducción forzada en un sistema sobrealimentado permite que se acepte más gasolina a la vez en la cámara, aumentando considerablemente los caballos de fuerza.

Mecánica del súper cargador

A diferencia de un turbo compresor, que es accionado por los gases del escape que salen del motor a presión, un sobre alimentador es un sistema mecánico accionado activamente. El sistema de sobre alimentación a menudo se fija directamente al cigüeñal del motor, ya sea por una banda o por medio de engranes. En el caso de la iteración Mercedes, el Kompressor, el sobre alimentador se acciona por una transmisión por banda.

Alimentación de súper cargadores

Alejándose de un turbo compresor, el Kompressor utiliza una banda conectada directamente al cigüeñal del coche. Este cigüeñal está diseñado para convertir el movimiento lineal de los pistones en una energía de rotación que se convierte después en lo que requieren las necesidades mecánicas o eléctricas del vehículo. El número de pistones o cilindros que tiene el cigüeñal determina en parte el poder de un vehículo, como el aumento de potencia en un V8 (ocho cilindros) sobre los motores V6 (seis cilindros). Así, el compresor está accionado por una banda conectada directamente al cigüeñal, convirtiendo energía rotatoria en la energía necesaria para controlar la inducción forzada

Adentro del pistón

Un pistón funciona proporcionando una cámara confinada de ignición para una explosión controlada. Una bujía enciende la gasolina introducida a la cámara por el inyector de combustible, forzando al pistón hacia afuera de la cámara con la onda explosiva. El pistón empuja sobre el cigüeñal. Mientras tanto, la caída repentina de presión dentro de la cámara (debido a la ampliación rápida de la cámara) "inhala" aire de la atmósfera con presión más alta. En la medida que el pistón regresa, se inyecta más gasolina en la cámara, lista para ser detonada una vez más por la bujía. Un súper cargador actúa como un inyector adicional de combustible que inyecta aire a presión en lugar de combustible, lo que limita la entrada de aire a una cantidad que iguala la presión, en lugar de forzar al coche a "respirar" el aire de la atmósfera que lo rodea. Esto significa que una mayor proporción de aire se puede conseguir en el interior del pistón, ya que no está limitado a lo que la atmósfera le permite. Esta gasolina más oxigenada produce una explosión más potente al encenderse por medio del inyector de combustible.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media