Cómo mover fotos desde una memoria del dispositivo BlackBerry a una tarjeta SD

Escrito por steve gregory | Traducido por maría j. caballero
Cómo mover fotos desde una memoria del dispositivo BlackBerry a una tarjeta SD

SD Card Toolbox image by Ron-Heidelberg from Fotolia.com

Una tarjeta Secure Digital (SD) es un dispositivo de almacenamiento que se utiliza sobre todo en instrumentos electrónicos portátiles tales como cámaras digitales, receptores GPS y teléfonos celulares. Por lo tanto, se puede utilizar en un teléfono celular Blackberry. Esto es beneficioso porque se pueden capturar y almacenar más datos por encima de la capacidad de la memoria interna del dispositivo. Para ahorrar espacio de almacenamiento interno del teléfono Blackberry, puedes mover los medios tales como imágenes a la tarjeta SD.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjeta SD

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta la tarjeta SD en tu teléfono Blackberry. Apaga el teléfono; a continuación, desliza la tapa de la parte posterior. Retira la batería. La ranura para tarjetas SD estará al lado de la tarjeta SIM. Empuja la tarjeta SD en el espacio abierto y vuelve a insertar la batería. Vuelve a colocar la tapa de la batería y enciende el dispositivo Blackberry.

  2. 2

    Pulsa el botón central de desplazamiento en el Blackberry para que aparezca la pantalla "principal". Desplázate por la pantalla y haz clic en el ícono "Medios". Pulsa la tecla Blackberry en el lado izquierdo del botón de desplazamiento para revelar el menú. Selecciona "Explora"; a continuación, desplázate a la "memoria del dispositivo" y haz clic. Los archivos y carpetas de la memoria interna aparecerán en la pantalla.

  3. 3

    Desplázate hasta la carpeta "Imágenes" y selecciona las imágenes que deseas transferir. Pulsa el botón Blackberry para mostrar el menú y seleccionar "Mover". El cuadro de diálogo "Seleccionar" aparecerá. Desplázate hacia arriba y haz clic en "Tarjeta de medios". Navega a la carpeta a la que deseas transferir las imágenes si es tu caso.

  4. 4

    Pulsa el botón Blackberry para que aparezca el menú y selecciona "Mover aquí". Las imágenes se transferirán a la tarjeta SD.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media