Tecnología

Cómo mover Imágenes entre un Ordenador Portátil y Televisores

Escrito por ruri ranbe | Traducido por alejo beltzer
Cómo mover Imágenes entre un Ordenador Portátil y Televisores

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La mayoría de las portátiles vienen con una función integrada para cambiar el escritorio de un lado a otro entre la pantalla de la portátil y otro monitor. Si tu portátil viene con un adaptador de gráficos de vídeo (VGA), interfase digital de vídeo (DVI), interfase multimedia de alta definición (HDMI) o el conector de S-Video, puedes conectar un televisor compatible al ordenador para configurar una doble visualización de arranque. Una vez que el televisor está conectado al ordenador, puedes intercambiar las pantallas, extender el escritorio o reflejarlo en ambos monitores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cable de video

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Verifica si en el frente y el anverso del televisor posee un puerto VGA, DVI, HDMI o S-Video. Los conectores VGA son de color azul y tienen 15 clavijas. Los conectores DVI son de color blanco y tienen de 25 a 29 clavijas. Los conectores HDMI tienen 19 clavijas y lucen parecidos a un conector USB o FireWire. Y los conectores S-Video son redondos con 4 clavijas.

  2. 2

    Comprueba el costado de la portátil para ver con qué conector de vídeo viene el ordenador. Si el televisor y la portátil no tienen ningún conector en común, necesitarás conectar un cable convertidor o una caja convertidora al ordenador.

  3. 3

    Conecta un lado del cable DVI, HDMI o VGA al televisor. Si el televisor usa S-Video, conecta el conector amarillo de 4 clavijas en el puerto de vídeo de entrada. Conecta el conector rojo y el blanco en los toma de entrada de audio de derecha e izquierda.

  4. 4

    Conecta el otro lado del cable al conector apropiado en la portátil. Si usa S-Video, conecta el cable amarillo de 7 clavijas al conector de video de salida en el costado de la portátil. Conecta el toma color verde en el puerto de audio de salida.

  5. 5

    Mantén presionado la tecla "Fn" y presiona la tecla de función asociada para intercambiar la imagen LCD entre la portátil y el televisor. La mayoría de las portátiles asignan la función del monitor a "F5," "F6" o "F7."

Consejos y advertencias

  • Comprueba la guía de usuario de tu portátil para ver qué teclas de función puede usar el ordenador.
  • Si tu portátil no tiene la capacidad de mover la imagen de la pantalla por medio de una tecla de función, ve a "Comienzo," presiona "Panel de Control," luego presiona "Ajustar Resolución de Pantalla." Ahora presiona "Detectar," y luego "Identificar," para asignarle un número a la pantalla del televisor. Selecciona la lista desplegable al lado de "Múltiples Visualizaciones" para cambiar la opción a "Mostrar Visualización Solo en 1" o "Mostrar Visualización Solo en 2." Presiona "Correcto."
  • Hay diferentes tipos de DVI. DVI integrado (DVI-I) funciona tanto con señal analógica como digital. DVI Analógico (DVI-A) funciona solo con señal analógica. DVI Digital (DVI-D) funciona solo con señal digital. Una portátil con DVI-A no puede conectar a un televisor con DVI-D, y viceversa. Comprueba la "Guía de Conector DVI" al final de la página de "Todo Acerca de DVI" (mira el enlace en Recursos) para ver qué conector DVI tiene tu televisor o portátil.
  • DVI-A y VGA no funcionarán con HDMI o DVI-D sin una caja convertidora.
  • Si tu televisor viene solamente con S-Video pero tu portátil no tiene un puerto de S-Video, puedes conectar un conector VGA a S-Video a tu ordenador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media