Cómo mover a un jugador que creaste hasta tu equipo en el Madden 11 para PS3

Escrito por amy mcnulty | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo mover a un jugador que creaste hasta tu equipo en el Madden 11 para PS3
Crea tu propio jugador y equipo en el "Madden 11". (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

La función de superestrella de la NFL en el juego de PS3 "Madden 11" te permite crear tus propios jugadores y tus propios equipos. Un equipo creado puede tener jugadores de fútbol del mundo real existentes en el juego y jugadores creados por ti. Sin embargo, por lo general, seleccionas el equipo para tu jugador creado a partir del inicio del proceso de "Crear jugador". Esto significa que si se crea un jugador primero, lo pones en un equipo existente y luego quieres ponerlo en un equipo creado, debes pasar por un proceso indirecto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desplázate hasta la opción inferior en el menú principal, "Mi Madden". Pulsa el botón "X" para seleccionar "Mi Madden". Baja en el segundo menú, hasta la segunda opción, "Listas de la NFL". Pulsa el botón "X" para seleccionar "Listas de la NFL". Pulsa el botón "X" para seleccionar "Gestión del jugador", la primera opción en el tercer menú en el proceso.

  2. 2

    Desplázate por la lista hasta que veas al jugador creado que deseas mover. Selecciona al jugador con el botón "X". Desplázate hacia arriba y selecciona la opción "Liberar jugador". Pulsa el botón "X" una vez más para confirmar tu decisión.

  3. 3

    Pulsa el botón "O" tres veces para volver al menú principal. Desplázate hacia arriba y selecciona "Modos de juego", "Modo de franquicia" y "Nueva franquicia".

  4. 4

    Selecciona "Configuración de franquicia". Sube tu equipo creado a la lista franquicia. Pulsa el botón "X" cuando aparezca el mensaje de advertencia para confirmar tu decisión de sobrescribir el archivo de guardado.

  5. 5

    Elimina un equipo existente. Antes de que tu equipo pueda convertirse en parte de la franquicia, debes elegir un equipo existente que desees eliminar. Desplázate por la lista, selecciona un equipo y pulsa el botón "X" dos veces para confirmar tu decisión.

  6. 6

    Elige tu equipo creado. Desplázate hacia arriba o hacia abajo para encontrar tu equipo y pulsa el botón "X".

  7. 7

    Selecciona "Agentes libres". Encontrarás que esta opción aparece en "Manejo del equipo".

  8. 8

    Localiza tu jugador creado. Estará en la lista después de que lo liberen. Selecciónalo con el botón "X".

  9. 9

    Ajusta "Salario", "Experiencia" y "Longitud" de tiempo en el contrato si así lo deseas. No es necesario ajustar estas opciones, pero cuanto mejor sea tu oferta para unirse a tu equipo, más probable será que tu jugador creado se una. Puedes ajustar esto más adelante si es necesario.

  10. 10

    Envía tus términos del contrato en cuanto a sueldos, bonificaciones y duración. Selecciona la opción "Enviar" en la parte inferior del menú y haz clic en "X". El mensaje emergente indicará si tu jugador creado ha aceptado las condiciones para unirse a tu equipo. Si no es así, ajusta los términos del contrato y preséntalo nuevamente.

Consejos y advertencias

  • Si se crea un equipo antes de crear un jugador, puedes agregar nuevos jugadores originales para el equipo de forma simple. Selecciona "Mi Madden", "Zona de creación" y "Crear jugador". Desplázate hacia abajo y selecciona "Equipo", la cuarta opción en el menú "Crear jugador". Encontrarás tu equipo creado entre las opciones disponibles.
  • No borres un personaje existente y lo recrees para tu equipo inicial. Perderás cualquier experiencia que hayas ganado con él.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles