Cómo mover tablas arriba y abajo en Dreamweaver

Escrito por filonia lechat | Traducido por beatriz sánchez
Cómo mover tablas arriba y abajo en Dreamweaver

Organiza el texto de tu página en tablas.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Añadir tablas a las páginas web con Adobe Dreamweaver puede ser una forma adecuada de reunir información y presentar a los visitantes una lectura rápida y sencilla. No obstante, cuando tengas las tablas en la página, serán más difíciles de mover que en otros programas. Al contrario que en un software de publicación de escritorio o programas gráficos, no puedes simplemente hacer clic en la tabla en Dreamweaver y arrastrarla. El software no ofrece una función de arrastrar u soltar. En su lugar, es necesario usar otro enfoque para mover arriba y abajo las tablas en Dreamweaver para conseguir una ubicación perfecta en la página.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia Dreamweaver y haz clic en el nombre de la página web que tiene la tabla a mover en la columna "Abrir elemento reciente" en la pantalla de inicio de Dreamweaver. Si la página no está entre las recientes, pulsa la carpeta de archivos "Abrir", busca la página y haz doble clic sobre ella.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Diseño" cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla si no se muestra ya en la vista de diseño (lo sabrás si ves mucho código HTML en lugar de tu tabla). De lo contrario, salta este paso.

  3. 3

    Desplázate hasta el lugar en la página donde está la tabla a mover. Haz clic con el cursor a la izquierda de la tabla.

  4. 4

    Pulsa la tecla "Intro" repetidamente para ver la tabla hacia abajo en la página. Pulsa la tecla "Suprimir" o "Retroceso" para moverla hacia arriba.

Consejos y advertencias

  • Mover la tabla hacia abajo moverá el texto que viene después de ella y dejará un espacio en blanco entre la tabla y lo que había originariamente sobre ella. Mover la tabla hacia arriba pulsando "Suprimir" o "Retroceso" eliminará los huecos, pero deberás tener cuidado de no borrar el texto o elementos de la página actual. Otra forma de mover la tabla, aunque menos lineal, es hacer clic una vez en su borde para resaltarla, hacer clic con el botón derecho y seleccionar "Cortar" en el menú que aparece. Haz clic con el botón derecho donde quieres que esté la tabla en la página y selecciona "Pegar" en el menú que aparece. Después revisa la página rápidamente para asegurarte de que sus elementos no se han mezclado o se han movido alrededor de la nueva ubicación de la tabla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media