Computación y electrónica

Cómo moverse rápido en Minecraft

Escrito por seamus islwyn | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo moverse rápido en Minecraft

Una red de pistas minecart puede ayudarte a avanzar rápidamente en "Minecraft".

NA/AbleStock.com/Getty Images

El juego de computadora "Minecraft" utiliza algoritmos especializados para generar un mundo virtual que es teóricamente ilimitado en su extensión. Después de haber estado jugando "Minecraft" por un tiempo, puedes encontrar que el mundo ha crecido tanto que se vuelve excesivamente lento para viajar de una parte del mundo a la otra. Para reducir el tiempo de viaje, utiliza vehículos terrestres o de agua para moverte por el mundo. Si esto todavía no es lo suficientemente rápido, descarga un cliente independiente de "Minecraft" que te permita aumentar la velocidad de movimiento de tu personaje.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Construye pistas para vagonetas para conectar lugares y terrenos importantes entre sí. Para hacer pistas, coloca seis lingotes de hierro y un palo en forma de "H" en el banco de artesanía, usa el palo para la barra transversal de la "H". Coloca las pistas a lo largo de la ruta que deseas viajar más rápido, y luego construye carros de minería para ello. Para un carro de minería de pasajeros, coloca cinco lingotes de hierro en una "U" en el banco de artesanía, para hacer un carro de mina potente, coloca un carro de mina terminado en la ranura de la parte inferior central en el banco de artesanía, luego coloca un horno directamente sobre el. Coloca los dos carros en la pista, ajusta el carro motorizado detrás del carro de pasajeros, y haz clic en el carro de pasajeros para ir a dar un paseo.

  2. 2

    Viaja en barco. La construcción de un barco te permite moverte mucho más rápido que la velocidad normal de caminar o nadar. Para hacer un barco, coloca cinco tablones de madera en forma de "U" en el banco de artesanía. Lleva el barco a la orilla, luego colócalo en el agua. Haz clic en el barco para agarrarlo, a continuación, utiliza el teclado para moverte como lo harías normalmente. Si tienes que desplazarte entre dos puntos que no son adyacentes al agua, cava un canal que los conecte, luego, utiliza el balde para llenarlo de agua. Ten cuidado al viajar rápido en barco: si golpeas la costa a demasiada velocidad, el barco se romperá en tablas y palos.

  3. 3

    Regístrate en una cuenta de World of Minecraft, a continuación, descarga e instala "World of Minecraft Game Client" de la sección "Descargas" de la web. Este programa te permite aumentar la velocidad de funcionamiento de tu personaje. Inicia el cliente, luego introduce tu nombre de usuario y la información de la conexión. Después de que inicie "Minecraft", mantén pulsada la tecla "Ctrl" para duplicar la velocidad de movimiento de tu personaje. Presiona "Shift" para hacer que tu personaje se mueva cinco veces más rápido. Para hacer que el personaje se mueva a través de paredes y otros objetos, pulsa la tecla "F2".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media