Móvil para niños con botellas recicladas

Escrito por jody wilber | Traducido por vianela s. andrada
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Móvil para niños con botellas recicladas
Las botellas de agua pueden ser utilizadas para hacer móviles. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La próxima vez que estés listo para arrojar una botella de plástico a la basura, piénsalo bien. Puedes transformar tu basura en un tesoro con tan sólo un poco de creatividad e imaginación. Haz móviles colgantes para niños utilizando botellas de agua vacías. ¡Esto garantiza diversión y es bueno para el medio ambiente! Prueba estas ideas para darle un lindo detalle al cuarto de tus niños.

Otras personas están leyendo

Barcos pirata

Puedes diseñar barcos pirata a partir de botellas de plástico y colgarlos en el cuarto de tus niños. Simplemente quita la etiqueta que envuelve la botella y limpia el interior y la superficie. Después de eso, cubre la botella con bolsas de papel madera cortadas en forma de barco pirata. Utiliza bolas de algodón, limpiadores para pipas y marcadores para diseñar tu propio ejército de barcos pirata. No olvides dejar un espacio para colocar adentro una figurilla humana.

Móvil para niños con botellas recicladas
Barcos pirata con botellas plásticas (Bateau de pirates sur un manège. image by Bruno Bernier from Fotolia.com)

Naves espaciales

Al utilizar botellas recicladas como una forma de hacer arte, puedes sumar mucho estilo al cuarto de tu niño. Si tu pequeño es un futuro astronauta, ¿por qué no incluir un móvil artístico de naves espaciales, cohetes y platillos voladores? Puedes aplanar botellas de plástico y agregarles papel aluminio, botones, brillantina y cualquier otro objeto brillante para darles un diseño divertido que los dejará sin palabras.

Móvil para niños con botellas recicladas
Naves espaciales (space shuttle line image by patrimonio designs from Fotolia.com)

Acuario divertido

Puedes crear un acuario colgante utilizando botellas de plástico, papel de construcción y acuarelas. Corta 5.08 cm de la parte superior de la botella y llénala con arena. Luego, corta papel para construir en forma de pez y decóralo con tus colores favoritos. Puedes agregarle limpiadores para pipas en color verde para que luzcan como un algas. Es una gran idea y no tendrás que limpiar este tanque otra vez.

Móvil para niños con botellas recicladas
Acuario (aquarium image by FotoWorx from Fotolia.com)

Comedero de aves

Otra forma divertida de utilizar botellas de plástico es llenarlas de alpiste y colgarlas fuera del cuarto de tu niño. Estos comederos de aves traerán una multitud de coloridas y chirriantes aves al cuarto de tu niño. Puedes agregar campanas y tubos de latón para que el móvil irradie una sensación de calma y serenidad. Si deseas atraer ciertos tipos de aves, puedes comprar alimento especial que los atraiga a tu ventana.

Móvil para niños con botellas recicladas
Comedero de aves (three birds image by Ronnie from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles