¿Qué es la movilidad de los espermatozoides?

Escrito por kendra dahlstrom | Traducido por katherine bastidas
¿Qué es la movilidad de los espermatozoides?

Movilidad del esperma.

La movilidad del esperma es más que la capacidad de los espermatozoides para impulsarse hacia adelante para alcanzar el objetivo de la fertilización del óvulo. Los espermatozoides inmóviles son a menudo la causa de la infertilidad en las parejas.

Otras personas están leyendo

Significado

Hay tres cosas principales que los médicos tienen en cuenta al analizar los espermatozoides: recuento, movilidad y malformaciones. Si cualquiera de esas cosas es anormal, la fertilidad masculina está en peligro.

Tipos

De acuerdo con How to Have a Baby: Overcoming Infertility (Cómo tener un bebé: superar la infertilidad), del Dr. Aniruddha Malpani y Dr. Anjali Malpani, la movilidad del esperma se controla y se le asigna una puntuación de la A a la D. A para los espermatozoides que se mueven más rápido, mientras que la D es para los espermatozoides que no se mueven en absoluto.

Tratamiento

Thelaboroflove.com dice que algunos hombres pueden corregir la falta de movilidad de su esperma al tomar suplementos de proteína L-carnitina y la acetil-L-carnitina.

Alternativa

Según el artículo publicado por el Dr. Jacob Rajfer, "Fortalecimiento de la movilidad de los espermatozoides en reproducción asistida", la fertilización in vitro (FIV) es un tipo de tratamiento de fertilidad que se utiliza para las personas que tienen problemas de movilidad de los espermatozoides.

Información de expertos

El Dr. Rajfer sugiere que podría ser posible "despertar" a los espermatozoides inmóviles durante la FIV utilizando análogos de la cafeína.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media