Tecnología

Cómo hacer que Mozilla sea mi navegador predeterminado

Escrito por jessica hughey | Traducido por florencia kushidonchi
Cómo hacer que Mozilla sea mi navegador predeterminado

Mozilla Firefox es el segundo navegador web más popular.

Firefox image by Alice Becet from Fotolia.com

El software de navegación de Mozilla Corporation, comúnmente conocido como "Firefox", es una aplicación de navegación web gratis y de código abierto. Mozilla Firefox funciona en la mayoría de las versiones de distintos sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac OSX, Linux y otros. Algunas de las características más populares de Firefox incluyen la habilidad de abrir páginas en pestañas y de elegir que la "página de inicio" (la primera página que se muestra al abrir el navegador) sea una serie de páginas, que se abren simultáneamente en pestañas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Acceso a Internet
  • Mozilla Firefox

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Haz de Mozilla Firefox tu navegador predeterminado

  1. 1
    Firefox se instalará automáticamente en tu computadora.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Descarga Firefox desde el sitio de Mozilla en http://www.mozilla.com. Haz clic en el botón verde "Firefox descarga gratuita". Si ves un cuadro de diálogo preguntando qué hacer con el archivo, haz clic en "ejecutar" o "abrir". Esto comenzará la descarga e instalará Firefox automáticamente en tu computadora.

  2. 2
    Abre Firefox haciendo doble clic en su icono en tu escritorio.

    Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

    Abre Firefox haciendo doble clic en su icono en tu escritorio o haciendo clic en "Inicio, Programas, Mozilla Firefox" (En Microsoft Windows). Haz clic en el menú "Herramientas", luego en "Opciones". En el cuadro de diálogo de las opciones, haz clic para abrir la pestaña "Avanzadas". Haz clic en la sub-pestaña "General".

  3. 3

    Haz clic en el botón de "Verificar ahora" debajo de "Siempre verificar si Firefox es el navegador predeterminado al iniciar". Esto hará que Firefox verifique si ya es tu navegador predeterminado. Si no lo es, se abrirá un cuadro de diálogo, preguntándote si quieres hacer de Firefox tu navegador predeterminado.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Sí" en el cuadro de diálogo. Habrá un pequeño retraso mientras Firefox se configura para ser tu navegador, luego el cuadro de diálogo cerrará automáticamente. Haz clic en "Aceptar" para cerrar el panel de Opciones.

Consejos y advertencias

  • Si alguna vez deseas utilizar otro navegador como tu navegador predeterminado, deberás hacer el cambio desde ese navegador, no desde Firefox. Elegir a otro navegador como predeterminado "apagará" automáticamente la posición de navegador predeterminado de Firefox.
  • Antes de descargar Firefox, o cualquier software desde Internet, es conveniente asegurarse de que tienes un software de protección de virus instalado y funcionando de fondo, para que analice cualquier descarga en busca de virus o spyware no deseados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media