Lifestyle

Cómo hacer que un muchacho deje a su novia

Escrito por brock cooper | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer que un muchacho deje a su novia

Mujer y hombre rompiendo su relación.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La gente suele querer cosas que no puede tener y para obtenerlo es capaz de hacer cualquier cosa. En el caso de las relaciones amorosas, el hombre que está ocupado es el principal ejemplo de "se mira y no toca". Si crees que él es el único para ti, hay algunas cosas que puedes hacer para tener más posibilidades y hacer que su relación se termine.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    Dejando a su novia

  1. 1
    Mujer poniéndose lápiz labial.

    Christopher Robbins/Photodisc/Getty Images

    Crea competencia. Si quieres encender las brasas de la ruptura, necesitarás ofrecerle algo más atractivo que lo que tiene su novia. Si quieres ser su nueva novia, ponte más linda que su actual. Los hombres son animales visuales y si deseas llamar bien la atención, sé sensual. Él lo notará instantáneamente. Tu apariencia será tu entrada en su vida.

  2. 2
    Mujer sosteniendo la mano de un hombre.

    Anthony Ong/Photodisc/Getty Images

    Hazte su confidente. Si estás por romper la feliz o infeliz pareja, necesitarás saber acerca de ella. Escúchalo y conviértete en su oreja amiga cuando se sienta enojado o triste. Si él cree que puede confiar en ti, podrás conocer sus problemas de pareja. También puedes darle consejos, incluyendo el típico "Quizás ella no sea para ti".

  3. 3
    Una chica y un chico sobre el césped.

    Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

    Sé discreta. Si quieres una relación y no una sola noche con él, estate bien cerca. Pero no hagas algo muy sexual o algo que traicione tus verdaderos sentimientos. Si el comienza a pensar que estas queriendo sabotear su relación, cortará el vínculo. Sé su amiga, coquetéale un poco, pero controla tus sentimientos. Espera a que su novia no esté más en escena para comenzar a coquetear de verdad.

  4. 4
    Grupo de amigos en un banco.

    Michael Blann/Photodisc/Getty Images

    Has crecer la llama de los celos. No hay nada que termine más rápido una relación que eso. Puedes ser un motivo para que ella lo vea con alguien. También, puedes hablarle cuando ella está presente. Deja que él te presente y verás cuán molesta se pondrá. Si esto se da varias veces, ella preguntará por ti y él dirá que son sólo amigos. Una pelea comenzará y la ruptura estará cerca.

  5. 5
    Una chica y un chico rompiendo.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Finge ignorancia. Si esto dura mucho tiempo, seguramente su novia hablará contigo. Los hombres son naturalmente tontos cuando se trata de mujeres. Él no se hubiera dado cuenta de que estabas intentando romper su relación, pero su novia sí. Probablemente vaya a hablar contigo estando con su novio. Es mejor quedarse callada, decir que sólo son buenos amigos y que nunca separarías a alguien de su novia. Seguramente, el muchacho te creerá, pero ella estará cada vez más desquiciada. Éste será para él un motivo para romper, especialmente si piensa que su novia se volverá loca cada vez que tenga una amiga.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media